[VW T4 Multivan Atlantis] nuestra furgo

Iniciado por prisamata, Marzo 14, 2007, 12:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturbuzo

bienvenidos!!!!   .palmas

vaya movida lo de la rueda esa,es para colgar por los ......   al que os la dejo floja.
a disfrutar de esa peaso de furgo,y a meterle km.....cada dia somos mas asturianos en el foro,eso pide una kedada astur  a gritos.

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

prisamata

asturbuzo yo solo soy la copilota,pero al dueño de la maquina lo conoces

asturbuzo

Junio 02, 2007, 12:28:41 pm #17 Ultima modificación: Junio 03, 2007, 11:24:01 am por asturbuzo
Le vi en la foto despues de escribir el mensaJe.Dale saloudos de mi parte,y dile que vaya pensando un sitio por asturias para organizar una kedada. ;D
    Y a ver si nos enseñais la furgo por dentro,que yo ni idea de como es la atlantis por dentro. .fotografo .fotografo .fotografo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

dragon7

pues no ahora tamos en aviles.ace como 2 mses qla tengo.a asturbuzo si lo cruzo por las meanas porlo menos la furgo.y esa qdada astur va siendo buena idea.   a disfrutar las furgos  

prisamata

pues entonces ya somos 3 azulonas!enhorabuena y que la disfrutes a ver si pones unas  .fotografo

dragon7

las fotos las pondre embreves,ahora a preparar la presentacion y luego a ponerlo aqui.yo solo vi una atlantis mas por aviles.un saludo