Mayo 09, 2025, 01:37:14 am

cerraduras

Iniciado por ionmiz, Julio 13, 2006, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Hace unos días la cerradura de la puerta corredera se me ha roto. resulta que la llave no acaba de entrar del todo, como si el último diente estuviera atascado o algo.. l ehe echado 3 en 1, que pensaba que iba a funcionar, pero NA de NA...
os ha pasado algo parecido??
qué se puede hacer??
Muchas Gracias!! .bañera

Asier

Aupa! El 3 en 1 es VENENO para los pistones de los bombines de las cerraduras. Prueba con grafito en polvo, la suelen vender en bolsitas como las de azúcar. Pero lo más seguro es que algún pistón se haya quedado clavado. Prueba mojando la llave con metanol o alcohol, metiendo y sacando la llave una y otra vez. Si consigues que el pistón se vuelva a mover metele la llave impreganada de grafito. Sino saca el bombín y prueba suerte en un cerrajero. Agur.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

mendo

Aupa! puedes sacar el bombin y una vez lo tengas fuera la puedes desmontar, para ver si esta rota o no, OJO si la desmontas des montala con la llave dentro.suerte!!

pregunton

hola una pregunta saben si la manija completa la tiene otro modelo de carro o solamente la t3 lo que susede es que yo no la tengo en mi t3 desde quer la comptre y me a costado trabajo encontrar una ya que aqui en Mexico no es muy comun ese modelo

gracias saludos