[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Lo de pillar un par de barbacoas por mi genial.
 Una cosa, a ver si tiene alguien un proyector digital, bueno, se que es mucho pedir, una tft que tenga entrada de video o usb, osea algo para ver las fotos de Marruecos más grandes que en la pantalla de mi dvd portatil  ???
 Molaria una proyección  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

O alguien va a llebar un portatil? porque si eso las vemos en el portatil y nos dejamos de lios.

ooznak

alguno hay que tiene un tft ... a ver si se pronuncia ;D

lo de las barbacoas ... a ver si se pronuncia más gente ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

expedicion_malaespina

Pues con ese portatil ya nos apañamos, pero si alguien tiene un pantallón que lo diga  ;D

wero

Cita de: expedicion_malaespina en Abril 18, 2007, 20:09:27 pmSi quereis hacer noche en Avilés me mandas un privado  ;)
gracias malaespina... tomo nota  ;)
hasta pronto

m3cantabria

yo puedo llevar la de casa que me parece que es de 40 pulgadas.... total enchufada al conversor.... .meparto

furgokike

Oye pues seguro que el conversor Fraron de 800w que pillamos tiene pitera para hacerla funcionar bien

¿Hacemos apuestas??? a que no hay huevos   ;D ;D

heiwi

joer, como no me e dado cuenta antes de esta kedada!!!!!!!!! este finde lo tengo un poko chungo, pero contar conmigo la noche del viernes en sanvi ok? en cuanto os vayais al soplao yo me piro ke tengo faena, intentare dormir con vosotros el sabado en cabarceno tambien ok? si no es demasiado tarde claro  ;)

ooznak

chicos... decidido yo me voy a pasar a pillar una parrilla por el lidl.. que me da que andamos escasos... a ver si tienen buena pinta... que igual se nos derrite con la primera chuletada...

seguimos sin parrillas.no?

miguel.ovd

.meparto .meparto

yo no.... drulls ha comprado una, sino se compra ademas de estas dos una y se incluye en los gastos de la barbacoa y se sortea al final.... con tres tiene que dar no, de que tamaño son??

ooznak

m3cantabria

Cita de: furgokike en Abril 19, 2007, 13:59:07 pm¿Hacemos apuestas??? a que no hay huevos   ;D ;D

Pon los huevos encima de la mesa y yo llevo la TV!!!!! .meparto .meparto

drulls

Cita de: ooznak en Abril 19, 2007, 14:22:27 pmchicos... decidido yo me voy a pasar a pillar una parrilla por el lidl.. que me da que andamos escasos... a ver si tienen buena pinta... que igual se nos derrite con la primera chuletada...

seguimos sin parrillas.no?

Acabo de pillar una, con algun accesorio parrillero a parte....
Luego la monto y os digo opinion y pongo fotos....
Yo no tengo prisa...., y tu?