[CANTABRIA][20|21|22 ABRIL 2007] I furgoparrilla cantabra

Iniciado por luca, Marzo 12, 2007, 17:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: katossi en Abril 16, 2007, 21:16:59 pmAlguien sabe como estará el tiempo mas o menos por allí ?  Conque hiciera la mitad de bueno que ha hecho hoy en Valladolid me daba con un canto en los dientes...
para ver el pronostico del tiempo tiempo pincha aqui

ALTAN

nosotros llevaremos unas empanadas tambien y vino tinto Mencia de la tierra que ta mu bueno y algun licorcillo,queso tetilla y no se....

furgokike

Pues yo aparte de lo que lleveis para el grupo (Costillas, Morcilla y el carbon) llevare algo un poco más sano para los que tenemos el colesteron  .loco2

Pollo adobado al estilo Marroqui con unas especias que pille alli
Hamburguesas y Sachichas de Pollo-Pavo

Vinico y cervezas frescas.. y Te moruno con menta para recordar los buenos dias del moro.

Kike

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m3cantabria

fredy

Yo llevaré unas sidriñas de la tierruca hechas en Escalante.
Parrilla no tengo....

rakel

Chorizos caseros, queso de tetilla, licorca,... ¡¡¡nos vamos a poner las botas!!!

rakel

wero

eeeeyyyy esos paisanos, si llevamos nuestra maravillosa gatronomia  .baba  no se va apuntar nadie a la kedada gallega , deveriamos castigarlos no chicos  .meparto, yo no llevo na de na solamente muxa hambre,
aver que nos dan los vecinos .meparto
salu2

drulls

Pero en la zona del lago de Cabarceno no hay parrilas???
Yo no tengo prisa...., y tu?

m3cantabria

no que yo sepa, pero se supone que lo teniamos que saber ...no?

drulls

Cita de: m3cantabria en Abril 17, 2007, 16:45:21 pmno que yo sepa, pero se supone que lo teniamos que saber ...no?
Yo pense que tu sabías que yo no sabía si lo sabias!!!   .meparto .meparto .meparto
A partir del jueves en el Lidl hay una de oferta por 20 euros que no tiene mala pinta..., asi que igual yo tambien llevo una parrilla.
Ah!!! y un barrilito de cerveza heineken.....
Yo no tengo prisa...., y tu?

ooznak

ya tenemos carbón! ...

*imagen borrada por el servidor remoto

20 kilitos, llegará?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

m3cantabria

Acordaros de lo que cuesta cada cosa para pagar entre todos todo... que luego vienen los lios!!!
Si quereis hacer una donacion, hacerla de sangre que andan muy justos...