que es lo que hay que votar?

Iniciado por multivator, Marzo 12, 2007, 21:06:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

se puede ver una lista de los karmas?

y quien ha votado?

jongot3

Cita de: angeles en Marzo 12, 2007, 21:16:03 pmeso es muy cristiano, no?. premio/ castigo... y yo soy agnóstica. Si a los niños no se les puede dar un sopapo por eso del maltrato y de la afectación sicológica y demás trastornos cómo y a quién se le ourre eso del premio? Si es de broma vale por unos días pero no creo que se deba jugar a ese juego así, sin justificación.  Vamos que me parece de mal gusto como poco y de agresión  siendo coherentes. Todos apelando y haciendo el memo para caer bien y recibir aplausos y si te portas mal y escribes una boutade castigo. No necesito elevar mi karma y tampoco que se me llame la atención y menos verme juzgada... no es lugar para juicios, creo yo.
 A este paso entre censuras y juicios poca gente  va a quedar activa y si ya a algunos bastantes les cuesta aportar con eso del karma se van a recluir. No escribo de esto porque se van a reir, no de esto otro porque no lo domino bien y me castigarán... sólo los muy listos, los muy sabiondos y los buscadores de aplauso quedarán.
me supongo q se la puesta en marcha de esto de aplaudir o castigar esta hecha con la mejor de las intenciones, pero mi opinion al respecto es la misma q la de angeles.
P.D. espero no ser castigado por esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

eneko

Ya está quitado...

En vista de que no parece que nadie se lo haya tomado con algo de buen humor...

kabern0

el eneko siempre bajandose los pantalones  .sombrero

jongot3

Cita de: eneko en Marzo 12, 2007, 22:45:10 pmYa está quitado...

En vista de que no parece que nadie se lo haya tomado con algo de buen humor...
si soy sincero la verdad es q cuando estaba biendo las fotos de mirabet pensaba q lo q se tenia q votar era eso y me a parecido bien, y ni corto ni perezoso yo vota q te vota aplausos para las fotukas
pero despues he leido este post y lo q comentaba angeles y los demas foreos y me he sumado  a su opinion. !!!!!!!!!!!!!!!pero siempre con buen humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 y es de agradecer la buena intencion.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Luisma

Para empezar decir que a mi el tema del Karma, tampoco me ha molado en los foros nunca, jeje
pero tambien decir que no se trata de santificar ni lapidar a nadie, es simplemente una de las opciones mas del foro que hoy se ha activado, no creo que tengamos que poner el grito en el cielo,  ;) ;), y es mas bien para tomarselo a coña,

pero como parece que no ha gustado mucho .nono pues se ha quitado  ;D

multivator

home luisma no fastidies que lo habeis desactivado ahora que le habia cojido cariño.por cierto los ad-mo que partiais con 2 votos todos de aplausos o era casualidad ;D

calitraum

.meparto a mi me parece una perdida de tiempo y una gilipollez mas,y no entiendo su porke? ahora si me dices ke apretando el boton segun aplauso o castigo voy a hacerle sentir al ke se lo apreto una caricia o un pellizco en los weps pues ,.... no se yo a lo mejor estaria bien.....

Luisma

Cita de: multivator en Marzo 12, 2007, 23:30:58 pmhome luisma no fastidies que lo habeis desactivado ahora que le habia cojido cariño.por cierto los ad-mo que partiais con 2 votos todos de aplausos o era casualidad ;D
Pues alguien nos habra votado, jeje

eneko

mia q os quejáis por to eh? por lo que se pone.. por lo que se quita... o terminamos locos o de aquí al gobierno  .meparto

multivator

eneko pareces nuevo es lo que nos enseña la tv  ;D

eneko

;D  a veces dudo de que seáis varias personas o una sóla... actuáis al unísono como si llamaran a trincheras...

Mae mía pues lo del aplauso molaba... así no sólo se "castiga" a los moderadores  8)

multivator

los que hemos peleao en mil batallas sabemos bien que significa el ruido de la sirena ;D ;)

marcel

pues yo quiero que se reactive por favor... que es verdad que creemos ser los unicos poseedores del humor y la verdad y es bueno que los administradores se vayan soltando el pelo y paguen por lo que reciben...

quiero ver esa pagina de votaciones >:( y quiero dar mi karma negativo al forero Buitre que me hace menos malo de lo que soy... y quiero gastar mis karmas negativos en este foro para que en la vida de verdad de los besos y el amor no me quede ya ninguno...

teneis quye ver la pelicula de la 7ª Profecia con demi moore y la historia de las almas de los niños del grizal o algo asi que es historia tierna que cuando se acaben las almas para los niños que nacen vendra el apocalipsis ...

que aunque sea por malo soy muy competitivo y ya daria de alta algunos amigos y personalidades multiples que actualmente con el psiquiatra tenemos a buen recaudo totalmente dopados y se iba a armar el belen..