cargar bateria de 6v con la del vehiculo?

Iniciado por triti, Marzo 12, 2007, 12:16:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

gracias angeles pero el tema es ese que no tengo conversor y queria hacer un apañillo para evitar comprarmelo y llevar otro cacharro mas donde hay poquisimo espacio. por eso tanto invento. gracias anyway.
                  

Blanco

Hazme caso, compras otra bateria, y las pones en serie y las conectas al mechero 2A 14V 28Watios ;)
Asturias Interminable

kameixo

Marzo 14, 2007, 14:33:05 pm #17 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 14:36:28 pm por kameixo
la mas facil y ekonomijo.. te vas a los chinos y pillas una fuente de alimentacion (komo la de los diskman ..) para enchufar en el koche .. de esas ke se regula el voltaje y miras el kargador original de la bateria pos sera mas o menos de 6 v y 1000 ma o 500 ma no se.. buskas una  fuente de esas pa mechero y lo enchufas a la bateria y listo komo si lo pusieras en tu kasa..
por 3 eurotes tienes el problema resuelto y al mismo tiempo tambien utilizaras ese kacharro para neter un devd portatil o kualkier aparetejo ke se te okurra y ke funcione a ese amperaje ya ke los voltios puedes kambiarlos de 3,4,5,6,7..... ya sabes....
salu2

triti

eso ya me mola mas... asi de facil y simple, ahora vamos por buen camino.

lo que pasa es que no me suena haber visto de las que tu dices, me imagino que es como el tipico transformador que todo el mundo tiene en su casa con una palanquita para regular el voltaje pero en vez del tipico enchufe de 220 para mechero? voy bien por ahi? si es asi no lo he visto ni en el tebeo.

pq me imagino que si al 220 le corto el cable de entrada de corriente y sustituyo el enchufe normal de pared por uno de coche... que no, no? tiene pinta de no colar, no?

a ver si entre todos conseguis hacer de mi un tecnico patinetero, eso si a 6v.  ;)
                  

kameixo

es eso exactamente yto me lo pille en un todo a cien hace tiempo para el diskman y va perfecto.. salu2

triti

pos muxas grasias a to er mundo c'a colaborao en este post.

y me parece que con esto se cierra el post

gracias