Julio 10, 2025, 20:07:26 pm

Detector de gas LIDL economico.

Iniciado por ortxata, Marzo 12, 2007, 10:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ortxata

Hola Foreros.
Esta mañana comprando en LIDL he visto un detector de gases bastante economico, unos 6 euros, funciona a 220 V.  Tiene un transformador a 12 v, por lo tanto es perfectamente valido para nuestras furgos, solo tienes que cortar el cable, comprobar polaridad, conectarlo al mechero, directamente a 12 v, ponerle pilas, un pequeño reactor nuclear o donde te plazca.

En la caja indica que gases detecta: gas natural, butano, propano....

Un saludo.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

twiki

pues yo no lo encuentro en el lidl de mi zona. vaya putada !!

Valverdino

Pues a currarse los lidl's. Lo malo de estos sitios para las cosas de brico es que tienen unas cuantas unidades, y cuando se acaban, se acaban.

Habrá que estar al loro.

ortxata

Pues....
Yo no me quiero meter en fregados, mandar paquetes, dinero etc..  pero si quereis mañana puedo comprar algunos y llevarlos a la KDD nacional. Logicamente al mismo precio, sin ganarme un duro.

Ya direis.
Saludos.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

furgoraider

Mayo 24, 2007, 11:33:20 am #4 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 11:35:32 am por furgoraider
Sabeis si es el mismo que ponen a la venta el próximo jueves 31/05/07? ? ?
Si no es el mismo, será valido este para la furgo? ? consumirá mucho a 220 v? ?

Alarma gas
Según norma EN 50 194.
Indicación LED, para alarma, encendido y error.
85 dB.
230 V.
Incluye cable de red e instrucciones.
Medidas aprox. 9 x 9 x 3,5 cm.
3 años de garantía.
Artículo rebajado un 24%. Antes 19,99.
Precio unidad.  15 EUR

locovw

la putada del detector este de gas es que va a 220v, y sin el inversor na de na, es una ganga, porque no bajan de los 70€ los aparatitos estos que vayan con 12v....pero gente como yo no podemos con todo...conversor, detector,....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

furgoraider

Bueno, pues el próximo 30-05-07

Ponen a la venta esta en el Aldi por 25 leuros

• Potencia: 3 W / 220 V.
  • Temperatura de funcionamiento de 10 a 45 ºC.
  • 85 Db.
  • Montaje en enchufe.  

mendilore

Ya se que puede ser mucho pedir, sobre todo con "la cantidad de detalles que dan en la publicidad", pero deberiamos saber de que tipo de gases es capaz de avisar.  :roll:

No vale el propano "natural natural"  ;).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.