Frontal (linternilla de leds para la cabeza)

Iniciado por montesremotedev, Marzo 11, 2007, 21:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peyo

Entonces por lo que veo la eficacia se paga.
Al final lo de casi siempre...

Tengo que probar por un tiempo el de 8leds, luego no descarto comprar algo de mas largo alcance.

Yo mismo me contradigo, he recordado que incluso en espeleologia hay tendencia a sustituir los antiguos y eficaces carbureros por linternas de leds!!
 8)

ooznak

Cita de: kalimocho en Marzo 11, 2007, 22:45:36 pmModo 7 leds: 180 horas
Modo 20 leds: 60 horas
Modo 40 leds: 25 horas

aguafiestas!!! .lengua2 ;D


según la página de ebay ..

Descripción

-> Total es 4 modos: 7 ENGAÑARON (180hrs.), 20 ENGAÑARON (60hrs.), 40 ENGAÑARON (25hrs.), 40 DIRIGIDO-DESTELLO (40hrs.)


.meparto .meparto ... eso es traducir y lo demás tonterías!!!

ya nos enseñaras...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

me ha llegado hoy la linterna y es una pasada. es impresionante la luminosidad que tiene. ya os la enseñare en "LA KDD". Un saludo

ta

Pues si quereis una linterna de leds que alumbre la ost......ia , os puedo asegurar que es la linterna de led,que he visto con más luminosidad , alumbra como un cañon , 30 metros con una potencia de alucinar ,y no se si son leds especiales o es por la carcasa, digo led y no leds por que la de una ya es una pasada , no te digo los modelos que tienen más.Claro esta que no la pillé por que valen dinero , pero claro lo bueno vale .
A ver si alguien las conoce, yo aluciné con estos leds


http://www.dragonsub.com/html/productos.htm