¿Qué furgos de Asturias van a la quedada de Soria?

Iniciado por ROTABRODAK, Marzo 11, 2007, 20:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Tendrán que renegociar el camping, que no cabemos todos :(
Asturias Interminable

multivator

Marzo 24, 2007, 20:48:55 pm #92 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 20:31:26 pm por multivator
cuantes cajes de sidra necesitaremos? ;D

multivator

Marzo 24, 2007, 20:52:57 pm #93 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 22:30:57 pm por multivator
Cita de: kalimocho en Marzo 24, 2007, 20:42:43 pmq monton de asturianos vamos no? :o
un 9.33 % somos asturianos :roll: algo de guerra damos no... :roll:

ochobre


Blanco

Cita de: ochobre en Marzo 24, 2007, 22:28:03 pmheee !!!  que yo tambien voy  .palmas
Ya te vi, a poco que te descuides, quedes de los rezagaos ;)
Asturias Interminable

montesremotedev

Con el montón q somos no se anima nadie a venir el jueves? jejeje  Si no pues ya iré yo abriendo las botellas de sidra pa cuando vayais llegando .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

Marzo 24, 2007, 22:34:40 pm #97 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 23:01:28 pm por multivator
se me habia escapao tuto, registrao hoy y apuntao ya a la kdd,

multivator

Cita de: kalimocho en Marzo 24, 2007, 22:32:08 pmCon el montón q somos no se anima nadie a venir el jueves? jejeje  Si no pues ya iré yo abriendo las botellas de sidra pa cuando vayais llegando .sombrero
pues igual era buen dia pa tomar esa cerveza pendiente ;D

montesremotedev

Cita de: multivator en Marzo 24, 2007, 22:39:12 pmpues igual era buen dia pa tomar esa cerveza pendiente ;D

Trankilo q va a ser la q teníamos pendiente y unas cuantas de propina... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

os habeis fijao en las minimas de soria estos dias? .navidad .confiebre .bebemucho

multivator

Marzo 26, 2007, 20:30:23 pm #101 Ultima modificación: Marzo 31, 2007, 11:55:26 am por multivator
santi petri, habra ue llevar doble calefactor pa soria  .navidad .borrachos .brinda .rasta

Alex

Yo me las piro de Oviedo a las 00:00 del domingo, bueno del lunes que es cuando empieza el lunes y me pirare el último., asique si se necesitan refuerzos de sidra me dais un toke.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Pela

Pela ya ta apuntao y sale el sabado.
Pendiente de furgo :(

Blanco

Pela, estuvo esperando a darle al INTRO para ser el ultimo .meparto .meparto
Por dios conseguirle una furgo  .ereselmejor .ereselmejor
Asturias Interminable