Problemas para rellenar el tanque de GLP de mi furgo ... S.O.S!!!!!

Iniciado por elaitor, Julio 12, 2006, 17:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elaitor

Hola compais tengo un pequeño problem, tengo una vw joker y me la vendieron con algo de gas (lleva un deposito debajo, que se rellena de GLP) he encontrado una gsofa en mi ciudad donde lo rellenan pero el surtidor no encaja con mi entrada de gas, y alli tienen unos adaptadores pero tampoco llegan a roscar. Mi entrada es una rosca hembra de unos 6cms de diametro. por favor si alguien sabe algo que se lo curre un minutin en escribir!! seria una ayuda co]]]nuda!
muchas gracias de antemano

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

pitu

pon una foto que veamos como es.aunque lo mas posible es que gasolinero no tenga todo el juego de bocas por alguna razon.(alguno se ha llevao justo la que tienes tu)yo hasta ahora no he tenido problemas ni en españa ni fuera.

elaitor

soy de zaragoza, y aqui hay una gasofa pero no tenian el adaptador necesario ni sabian de el.
intentare poner una foto lo antes posible para ver si salimos de dudas
gracias!

mahou1979

si la furgo es bajada de alemania llevara boca alemana (a veces digo unas cosas... .loco2) pues eso q necesitas el adpatador aleman, generalmente en las gasolineras los tienen, pero a veces se los han mangado o los han perdido. en madrid, en mendez alvaro lo tienen fijo, como esto se llena una vez al año mas o menos de la q pases en algun viaje.... Tambien puedes cambiar la boca y poner una española, hay bastantes talleres q trabajan con glp.

Rulo

Soy un poko novato, pregunta tonta, ke es Glp? (eh, no os riais mutxo!! jajaja!)

mahou1979

Las iniciales GLP corresponden a Gases Licaudos de Petroleo, es un gas, o mas bien una mezcla de gases q utilizan algunos coches como combustible alternativo. En Madrid por ej. bastantes taxis lo utilizan pq es bastante mas barato q gasoil o gasolina. En algnos modelos de T3 se utiliza pero no como combustible del motor, sino como combustible para calefaccion, nevera y fuegos. Estos señores de repsol te lo explican mejor: http://www.repsolypf.com/esp/productosyservicios/productosyservicios/glpautomocion/informaciondelproducto/catalogo/catalogo.asp?PaginaID=32148

furgi

una cosilla , tengo la bombona esa famosa debajo de la furgo , y trae un reloj ke me indica 1/2 carga , tb ay una maneta ke dice zu y auf(estos alemanes) y algo de rosca tb , la cuestion es ke no consigo ke me llegue el gas a la furgoooo estoy desesperaooo , no puede ser tan dificil ¡¡¡¡ alguien me puede ayudar anq sea enviandome unas fotos de como las tiene accionadas tanto las de abajo como las de dentro  y asi voy copiando ??? ayuda pleaseeee, tengo dos rojas +1 amarilla + 1 marron si kereis os envio las fotos yo y me decis ke pensais
mi mail es xisco@themagneticband.com

saludoss

mahou1979

furgui no pongas la misma pregunta en varios sitios pq sino esto es un caos absoluto. ya te he contestado en el tema "alguien con una california T3"
un saludo

Rulo

t3

Mahou, necesitaria ponerme en contacto con mendez alvaro para pedirle una boca de llenado del tanque Gpl para mi t3 y o tambien saber si tienen testigos de llenado (manometro, reloj)que va en el tanque. ya que el mio está kaput.
Perdoname, pero te he mandado un privado.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

woka

Perdonem me, pero que tambien tengo lo mismo problema: lo tiengo la boca de llenamento para lo gpl en mi joker, algiuen podria poner ai una fotito de elo?
Muchas gracias!
Saludos

AlvaroT3

Hola. En Laruns y en Pau (FRancia entrando por la frontera del Portalet) hay dos gasolineras donde te las llenan. (en Huesca no hay ninguna, por eso acudo a la perfida Galia)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

libarz

auf- abierto
zu- cerrado

a mi me vino con una boca que se tenía que enroscar a la furgo y la manguera se adaptaba perfectamente.

Por cierto, recargué en Francia

Zurbo

Pues yo lo intente varias veces en francia... y no cargaba... hay que hacer algo especial????

Member Nº: 50

La Zurboneta