Problemas para rellenar el tanque de GLP de mi furgo ... S.O.S!!!!!

Iniciado por elaitor, Julio 12, 2006, 17:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Gracias Florida, para contactar con ellos por emilio, puede ser en Castellano o solo en Teutón?.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

txomin

Yo con mi inglés de todo a 100 y el traductor de Wordlingo me apañé mu bien. Allí controlan el inglés como si lo hubieran inventao ellos.
Live slow caracol

dnl

por fin he conseguido llenar el tanque de gas  ;D
lo hice en una gasolinera francesa (la penúltima bajando por la a-63)
allí me vendieron un adaptador por 9e y medio que creo que es uno de los que dice florida
 "FÜLLADAPTER DISH-ITALIEN
( W 21,8 ¼ ca. 22 mm)
sogenannter Italien Adapter
Bestellnummer: dish 62"

os pongo unas fotillos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

por cierto, que ellos no me dejaban adaptador y si no les llego a preguntar ni me comentan que vendían uno que lo tenían justo a su espalda, muy amables ellos  .lengua2

espero que os sirva de algo.
Un abrazo
"El planeta rojo"

Zurbo

He hicistes algo especial??? yo con ese adapatsador.... pos no he conseguido rellenar mi deposito....

Member Nº: 50

La Zurboneta

dnl

pues la verdad es que al principio creiamos que era meter la pistola y listo pero despues de un rato pensando que podia pasar nos dimos cuenta que en el surtidor había un boton ;D no estabamos muy espabilados, si a ti te paso lo mismo no hace falta que lo reconozcas. con uno que muestre su torpeza vale .meparto
lo curioso era que el contador de litros y euros estaba en otro armario unos metros mas alejado.
curiosos estos franceses!
"El planeta rojo"

txomin

Ajá, ése es uno de los que tengo. Sirve para Francia y supongo que también Italia. Aquí no.
Salut!
Live slow caracol

AlvaroT3

Una pregunta que se me acaba de ocurrir. ¿hay algunmodo de saber cuanto gas tienes en el deposito? ¿hay algun medidor o contador? o simplemente te tienes que aguantar cuando de pronto no sale gas? ¿se puede preveeer?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

Cita de: alvarogares en Abril 11, 2007, 13:00:56 pmUna pregunta que se me acaba de ocurrir. ¿hay algunmodo de saber cuanto gas tienes en el deposito? ¿hay algun medidor o contador? o simplemente te tienes que aguantar cuando de pronto no sale gas? ¿se puede preveeer?
...el mio tiene un relojillo que indica el nivel de carga...  ???

Zurbo

Dani......... pues eso no me paso.... incluso salia gas... pero no pasaba a la bombona... y se quedaba en la manguera.... el surtidor era igual al de una gasolinera... pero recargue en un centro comercial....

Member Nº: 50

La Zurboneta

suraña

igual os parece raro, pero estoy pensando en desmontar el tanque de glp. La cosa es que la furgo venia sin la calefaccion estatica y la nevera, no la uso a gas, entre que no me enciende, que no le limpio los conductos, que la uso mas bien a corriente electrica y qeu tengo otra nevera alterantiva a 12 v, la cosa es el gas solo es para la cocina, y para el uso que la doy, casi que prefiero enchufarle una bombona de campingaz debajo del fregadero y eliminar el tanke de glp, que ademas creo que esta demasiado bajo en la furgo.

Alguien ha montado lo del campingaz en un joker??

gael160963

Cita de: suraña en Julio 12, 2007, 08:19:56 am
igual os parece raro, pero estoy pensando en desmontar el tanque de glp. La cosa es que la furgo venia sin la calefaccion estatica y la nevera, no la uso a gas, entre que no me enciende, que no le limpio los conductos, que la uso mas bien a corriente electrica y qeu tengo otra nevera alterantiva a 12 v, la cosa es el gas solo es para la cocina, y para el uso que la doy, casi que prefiero enchufarle una bombona de campingaz debajo del fregadero y eliminar el tanke de glp, que ademas creo que esta demasiado bajo en la furgo.

Alguien ha montado lo del campingaz en un joker??

...¿has pensado en la nueva normativa de las instalaciones de gas en la ITV?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8785.0

suraña

Bueno, no lo he pensado.
La cosa es qeu quiero eliminar, no instalar, no creo que me pongan pegas por eso. Ademas, ya ha pasado 2 veces pro la Itv y no se han agachado ni a mirar el tanque ni me han preguntado nada sobre el gas....no si si con la nueva normativa....

gael160963

... por eso te digo, a mi entender vas a hacer una modificación (grande) en la instalación de gas  :-\

danifr

Hola yo tengo el manometro de mi bombona que mejor no mirar pa el, ¿sabeis donde puedo conseguir otro y si lo tiene que cambiar un instalador de gas o yo con mis manitas podré sin salir gaseado?

gracias
un saludo

HOTELCALIFORNIA

Cita de: mahou1979 en Julio 18, 2006, 11:03:56 am
furgui no pongas la misma pregunta en varios sitios pq sino esto es un caos absoluto. ya te he contestado en el tema "alguien con una california T3"
un saludo

eu tenho uma t3 com gpl