Real o estafa

Iniciado por Fran_69, Marzo 10, 2007, 13:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran_69

He contestado a un mesaje de coches.net y la respuesta ha sido esta

Hola y gracias por su mensaje. Que tal?

Yo entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto y final: 6.300 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el T4 a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda, ya bien sabes. Tambien porque aquí el máximo precio que yo puedo obtener para él es máximo 4.000 o 4.500. El coche tiene los papeles en español y matricula española: 4858FHS, como usted puede ver en las fotografías. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Cargos Internationals Ltd www.cargos-internationals.com que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.

Esto es como se hace:

Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 30% del precio total (1.890 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total 6.300 euros.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:

Alguien sabe algo de esto y sobretodo del proceso atraves de esa web cargos-internationals
                             Un saludo
                                         TERUEL EXISTE
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

gs7982

Eso huele a tufo a varios km de distancia. Ni se te ocurra hacer nada con ellos.

GOFIO

Recuerdo un fraude muy, muy parecido que lo publicaron en Internet, era la venta de un Audi por 6.000€ . ponían el mismo rollo, me tengo que ir a vivir a Inglaterra, el tema del volante, etc, etc... el valor del coche real rondaba los 35.000€.
Cuando un joven que hacia muy poco había adquirido uno del mismo año y modelo, se interesa para ver porque lo vendían tan barato, pide que le envíen a su correo personal fotos y la sorpresa es que las fotos correspondían a su coche.
Todo esto lo dieron hace unos meses en las noticias del medio día en Tele-5
No recuerdo si la historia era exactamente así, pero todo lo de mas creo que era lo mismo.   
   CUIDADINNNNN......
  con todo esto yo no digo :-X nada

4

fraude fraude
siguele el juego con datos que no sean ciertos
aver ahasta donde pueden llegar
pero no des un duro
k eso es un engaño y esa empresa ni existira aunke tenga pagina web,ojo
todo el dia entre volkswagens y campers

Fran_69

  ;D Voy a seguirles el juego, ya iré  contando
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

AlvaroT3

TIMO, ESTAFA, TIMO, ESTAFA, TIMO, ESTAFAojo con ese timo. Es mas viejo que la Cibeles, y la gente sigue picando.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Fran_69

Y de que va la estafa?
Por cierto alvarogares, que tal la gente del valle, A mi no me quisieron dar trabajo de monitor de esqui por no ser allí y me tube que ir a Astún
Mirame lo del piso  ;D
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

AlvaroT3

la estafa consiste en lo siguiente. Yo soy un individuo con pocos escrupuos y moral laxa. Hago mil y una fotos a una furgo (que no es ni siquiera mia) y te la ofrezco. A un precio ridiculo. Una T5 nueva por 5000 euros. Ademas te digo que me urge por que me han trasladado por motivos de trabajo a la Conchinchina. Como a ti te encanta la furgo y te entra por los ojos y encima yo me hago el tonto y aparento qu eno se valorar lo que tengo, tu crees que me estas "engañando" a mi. Entonces te pido que me adelantes 2000 euros para enviarte la furgo y el resto lo pagas cuando recibas la furgo, y que tienes un mes de prueba, y que pasado ese mes, si no estsa contento, te devuelvo todo el dinero. Tu dices que si  y me envias, no mediante transferencia, si no mediate una agencia de cobros, los 2000 euros. Y ya pueden pasar 500 años, que ni vuelves a ver los 2000 euros, ni vuelves a ver la furgo, que esta con su autentico dueño en su pais
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

seria para darle los 2000 euros en mano pero con antrax, dile que quieres ir a verla, que tienes un viaje programado por esa zona a ver que te dice

XeXu

Psss....eh!....que a una amiga mía le contestaron exactamente lo mismo cuando preguntó por un mercedes clase A.....

Pasando olímpicamente del anuncio ese! .malabares
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

pitu

a mi me dijo uno que estaba en londres y le dije que mira que casualidad que estaba alli que me dijera donde estaba que iba para alla con el dinero en la mano,que si preferia en libras o en euros.y el tipo no sabia por donde salir.cuando le dije que si me estaba intentando estafar me dijo friamente que dejabamos el trato.le pase el tlf y el mail a la poli pero no sirve pa na. encima son tan jilipollas que los anuncios cantan a klm. yo lo haria mejor con los ojos cerrados. no saben ni timar y encima la gente cae. estamos apañaos.

saludos.

NachoT3

Cita de: pitu en Marzo 11, 2007, 00:57:02 amyo lo haria mejor con los ojos cerrados. no saben ni timar y encima la gente cae. estamos apañaos.

saludos.
Uyyyyyyy......que miedooooo me das ;D
Yo cuando estaba vendiendo mi anterior furgo me escribió un tio diciendome que estaba encantado, que la queria, pero que estaba en londres y el timo, pero al reves que le tenia que mandar la furgo alli y luego me la pagaba o algo por el estilo.Le segui el rollo hasta que le dije que se pasase por madrid  a verla , que agarrase un vuelo con la pasta en la mano y que entonces hablabamos.Nunca mas se supo

pitu

Cita de: Nachomon en Marzo 11, 2007, 09:43:32 amUyyyyyyy......que miedooooo me das ;D


jajaja,no te preocupes nachomon ,que sabes que soy buena gente.pero te puedo decir que la mayoria de las furgos que he vendido me han echo ingresos de incluso 2000 euros sin ver la furgo. no te preocupes que si algun dia me meto a estafador me tirare a las grandes compañias.jejejejeje

mucho cuidado con estos listos que yo conozco a uno que aun esta esperando una moto de esas de cuatro ruedas despues de haberla pagado.

saludo.

NachoT3

Era broma majo , se que eres un tio legal y ademas..... se donde vives...... ;D
por cierto tengo una sorpresita para ti . Dentro de un rato colgaré una foto a ver que te parece
Un saludo

Jotero

yo tambien he escrito y me han respondido eso mismo... hay que tener jeta, y que no se pueda hacer nada... tiene huevos....

T3 Syncro 2.1DJ