Cuántos furgoneteros de Mallorca?

Iniciado por anxoj, Marzo 09, 2007, 12:28:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ainalola

kali-FA pues eso cuando organizamos una a sa illa!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas
T3 turbo diesel, na vinagrella

Merrindo

 Hola, precisamente, me viene mucho a  acuento este mensage, Saludos a todos los amigos de Mallorca.
Me explioco precisamente, para estrenar la furgo con la família, habiamos decidido visitar Mallorca este verano, pero no hemos encontrado Campings (me parece que 1 o dos como mucho) os agradeceria me aconsejarais, o me confirmarais si es conveniente pasar allí dos semanas, o tendrenos problemas para recorrer la isla ,
Gracias.
SisCo
Buscar la belleza es la unica protesta

Kali-FA

Abril 03, 2007, 23:51:07 pm #17 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 23:53:45 pm por Kali-FA
Yo diria que campings ahora no hay en Mallorca. Habia uno en can picafort pero lo cerraron. Corregidme si me equivoco Desde luego que en dos semanas puedes visitar bien la isla y encontrar sitios muy guapos donde dormir. Habras observado que en los sitios furgoperfectos no hay ni uno porque somos bastante celosos de revelarlos (no esta la cosa para historias). Pero si finalmente te animas te puedo indicar un par (que en mallorca no equivale a dos sino a unos cuantos ) en un mensaje privado con  encriptado antijackers constructores ultra seguro   ;) ;) Para que vayas haciendo boca mira este video de VW que creo esta rodado en algunas carreteras de aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=eW2n2LtgPww

el video ha dado que hablar en el otro foro

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12192.msg140360#msg140360
per la cotidianeitat de lo efimer

ainalola

q guapa sa illa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como no? aprovechar esta variedad d paisajes  q todavia podemos disfrutar ;D , y digo todavia, por q de todos es sabido q la buena propaganda no es buena, para nosotros,  hay q evitar q la isla se haga trocitos y se venda al mejor postor  .nono , no hay campings en la isla sólo hoteles, hoteles a mansalva, y aun quieren contruir mas y mas y mas .pistolas , de ahí q nuestra isla cuanto más anonima mejor, porque es muy bonita.
 POR FAVOR MAS CAMPINGS EN MALLORCA Y MENOS HOTELES

 .macarra ¡¡¡¡¡ ABAJO LOS HOTELES!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Q VIVAN NUESTRAS CASAS RODANTES!!!!!!!!!!!!!!
T3 turbo diesel, na vinagrella

marcel

anxoj: en las mismas fechas de la Nacional no teneis vosotros la Camperwaguen en Mallorca??

otro año que se me escapa y ya van....
lo que si me tomo nota del ofrecimiento de informacion privada para mi reencuentro con Ses Illes que se esta demorando ya demasiado... aunque en costa de la Calma, si no han hecho ninguna barbaridad, ya se donde apostentar mis reales  .meparto .meparto

mallorcawagen

buanas, una de Santa Maria del Camí que se suma y os saluda!!!

ainalola

hola bienvenida
parece q somos vecinas de pueblo.......
qué furgo tienes? a lo mejor nos tenemos vistas

Salu2 .malabares
T3 turbo diesel, na vinagrella

furgi

UPSSS  :o llego tarde a este post ¡¡ yo tb soy de las islas mas concretamente d´es port d'alcudi , tengo una T3 roja. Alguno de por aki ya lo conozco

saludetes