Cuántos furgoneteros de Mallorca?

Iniciado por anxoj, Marzo 09, 2007, 12:28:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anxoj

Me gustaría saber cuánta gente de Mallorca con furgoneta se pasea por el foro. A Algunos ya los conozco, pero a lo mejor sale alguno más que se escapa a mi conocimiento (cosa no muy difícil  ;))

Un saludo para tod@s!

jorge r.

Aqui tienes a uno aunque ya nos tenemos mas que vistos.

anxoj

Jajajaja, un poco. Un saludo Jorge.

Pero se que hay más por ahí "rescondidos"  :roll:

Kali-FA

Uep!! aqui hay otro, aunque igual ya me tenias "fichao"  ;)
per la cotidianeitat de lo efimer

AlvaroT3

¿tres? pues en la seccion de encuestas, en la encuesta llamada de donde somos, solo hay uno de las Isal baleares que ha respondido. asi que, hala, a contestar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

anxoj

Pues no Kali-FA no tenía el gusto. A ver si nos vemos en alguna salida del club ( www.aeib.info ) o en alguna quedada improvisada que pueda surgir.

Un saludete
Anxoj

driveby

ride the fire...

Kali-FA

Anxoj, creo que vi tu furgo un dia en una perpendicular a la C/. Manacor en Palma, poco despues de ver tu presentacion. Me encantan esasT2. Saludos y a ver si nos vemos. Veo que habra que hacer un furgoforomallorquí.
per la cotidianeitat de lo efimer

anxoj

Cita de: Kali-FA en Marzo 13, 2007, 22:08:16 pmAnxoj, creo que vi tu furgo un dia en una perpendicular a la C/. Manacor en Palma, poco despues de ver tu presentacion. Me encantan esasT2. Saludos y a ver si nos vemos. Veo que habra que hacer un furgoforomallorquí.

Viste bien, porque vivo por allí y aún no le había encontrado a la Culo un sitio donde pudiera dormir en condiciones. Asíq ue si la quieres ver, tendremos que quedar en alguna salida, no?  ;)

ainalola

 a mi tambien me has contactado, estic a bunyola city
salu2
T3 turbo diesel, na vinagrella

AlvaroT3

¿y cuantos vais a venir a la Nacional?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ainalola

nosotros no......, vamos de viña rock   .macarra , estaba planeado antes de saber de la KDD, es una pena, a la próxima....

Saludetes
T3 turbo diesel, na vinagrella

Kali-FA

Abril 02, 2007, 19:47:27 pm #12 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 23:30:02 pm por Kali-FA
El hecho insular hace que los desplazamientos precisen un poco de planificacion. Yo tampoco podré ir a la quedada. A ver si nos conocemos los de la isla por lo menos.  Hoy he vuelto a ver aparcada la de anxoj en la zona de la C/. Manacor. Tengo el curro en la c/. Nuredduna. Es preciosa con su florecita.  Aunque tenga una T5  me encantan las T2-T3 de colorines como las vuestras. .baba

Salut a tots i totes.
per la cotidianeitat de lo efimer

boineta

tengo vista una t3 blanca muy nueva con matricula SO- en son armadans ¿es de algún forero?
no vivo en Mallorca pero por trabajo me toca ir de vez en cuando.
saludos

ainalola

Es de un colega, y no es forero creo,  entre son armadams y san agustín, me parece que es blanca- provisional, querian pintarla de naranja. ya le dire q se meta
T3 turbo diesel, na vinagrella