[VW T3 Multivan] Manué presenta a "Das Boot"

Iniciado por manué, Marzo 09, 2007, 12:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueswagen

Mu guapa si seño, el color es autentico,
pero killo ¿ donde llevas el periscopio y la antena del radar, en el techo elevable?

manué

pues desgraciadamente no tiene periscopio (claraboya) fue arrancado al salir del muelle cubierto por el anterior dueño y ahora lleva ojo de buey  .meparto,  .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

eneko

.inocente Por fuera es más chula que la de tu hermanito eh? jejejej..

Has cambiado de ruedas o es que la última foto es anterior a lo de Soria o como es eso truhán? jejej

manué

taba sin tapaculos  ;D, intente ponerlos mejor pero no consegui mucho, habrá que ahorrar para las Fuchs  .baba

eneko

Móntale ésta manué!!  .meparto .meparto

Unas Minilite de 6x10" !!!! lo mismo se parten pero que tienen que quedar tela con sus separadores y la susprensión tirá al suelo jejejje

manué

pss pss un poco macarra  .meparto .meparto, encuentrame unas Fuchs replica baratitas  .palmas .palmas que las 4 + neumáticos se van a 1000e, ymejor no mirar el precio de las originales

eneko

makarra! tú si que eres un makarra!! es una llanta del año 75 o así.. que cosas que me dices grrr...

Como estoy todo el día por ebay buscando cosas para el mini, si veo llantas fuchs d´esas jeje te lo digo salao

manué

tú ej k no sabes  .meparto .meparto, mira solo te voy a poner 3 fotukis para que no se te caiga la baba, uno de estos voy a tener cuando sea mayor
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Mayo 10, 2007, 19:49:38 pm #39 Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 19:55:04 pm por eneko
jujuju si fueras a un taller de malaga q llevé una vez a arreglar el coche... tenía 911 como si fueran cajas del donkindonuts jaja...

Ah!!! y yo soy el macarra?.. aro aro.. jajajaja.....

edito. Por diossss!!! manué!! ande vassss esas llantas de 2ª mano na más que salen 2000€!! cawen die jejej más que la furgo!!! juas juas juas

compra unas momo, unas de bmw.... y vas que ardes jejeje... sipote 2mil euros en llantas viejas!! jeje los importadores venden llantas de 15 y 16" con gomas por 4 pelas

manué

chavallllll ves como no sabes , no es un 911  ;D,
yo busco las replica pero q salen un pico tb (175e unidad), tu has comprau pocas llantas ehhhh .meparto .meparto

eneko

Bueno va!!!!! sipote es un 912 pa´l caso pata.. en mi pueblo "el coche del camello" jajajaja... 175€ una burda copia? psss jejejeje...

Uhmm aro que he comprado pocas llantas jeje me vienen con la furgo ya puestas :S..... además tengo un primo que lleva recambios y vende tb llantas así que llegado el caso... le digo quiero unas llantas redondas y ya está  :P

T3Power

Joeeeerr... el porsche naranja esta que se sale por la banda... que cosa mas bonita  .baba
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

jeje me quedo mi mini gulf  .meparto .meparto

pd.: manué tamos emborronando el hilo..luego si quieres me dices y borro to jejee

manué

Aufwiedersen a los de la ITV hasta el año que vieneeeeee  .yupiii
una fotuki para celebrarlo