el rey del Tom-Tom

Iniciado por triti, Marzo 09, 2007, 11:42:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raspa

Se que buscando puede aparecer...  :P   Pero alguien sabe si esta disponible el mapa de Croacia para el TomTom!?

Acias!!!  ;D

Manolín

Tio Guille, lo que preguntas los puedes encontrar en los 2 primeros enlaces de este hilo.

MASTER

Yo sigo recomendando Navigator...es como...no se, más profesional. En el emule está la versión europe, con todos los mapas, la versión es la 6.
Es como pasar de comer con agua, a comer con vino.

Raspa

A caballo regalao....  ;D

No se que tal es el Navigator pero a mi el TomTom... me ha ido de perlas.... hay mucha diferencia!?

Saludos!

MASTER

Pues el Tom-Tom es como más sencillo de utilizar y digamos genérico...
Es el navegador idóneo para mi padre, que no tiene ni puta idea de aparatos de estos.
El Navigator es más completo en opciónes, visualmente es muchisimo mejor y bueno, detalles que hacen que sea el navegador que sulen utilizar taxistas, camioneros etc...
A la hora de comprar pillaría sin duda alguna navigator, y como segunda opción TomTom, pero nunca un garmin, blaukpunt, viamichelín o cualquier cacharrillo de estos que son bastante, bastante malos.

triti

MASTERSINTERMOVIL (por cierto vaya nombrecito...  .loco2), informacion muy practica para los que no tenemos todavia aparatejos de esos mas que nada por la gran oferta que al final causa lio en los compradores.

preguntilla: no es mas comercial (mas actualizaciones) el tom que el navigator? o me da a mi la sensacion? por lo visto todo el mundo tira a por el tom? me equivoco?

ya puestos, que aconsejais pda o navegador? y modelos? gama media-alta, gracias
                  

MASTER

Si, tu lo has dicho...Tom más comercial...La situación en la que te pones es como decidir entre Windows y Linux.
Las actualizaciónes son las mismas, una al año, y parecidas al 99 por ciento. Yo no he comprado la actualización de 2007, la conseguí del Emule y me va perfectamente...eso si, hay más disponibilidad de actualizaciónes del Tom que de Navigator...pero bueno, que más da lo que tenga la gente.
Te recomiendo pero de cabeza que te compres una PDA. En ebay hay gente que vende PDA con el software ya instalado del Tom o como fue mi caso, con el software del tom instalado y el original de navigator 5.0...Me salio todo por 230 Euros, incluyendo amplificador de señal, funda, cables, 2 tarjetas de 1GB cada una, soporte...pero ahora las he llegado a ver hasta por 185 Eurillos. Te recomiendo que pilles Acer, al ser posible el modelo N35.
Si teneis algún problema, me decis y os digo como pillarla, o me mandais el link del artículo de ebay y os comento si os merece la pena, yo la pillé y no me arrepiento ni de coña.

Mandadme un privado si eso...que así me doy cuenta antes...
Agur, espero haberos ayudado...

Manolín

Hola Mastersintermovil. Yo no estoy de acuerdo con que el Navigartor sea mejor que el TomTom, es más, diría que hay bastante diferencia a favor del segungo. Pero bueno, para eso están los colores, no?  ;)
Un abrazo.

MASTER

Desde luego...
Ahí entra en juego lo de siempre, practicidad...tal, cual...
El 95 por ciento de la gente usa windows, y está claro que linux es mil veces mejor...

triti

mastersintelmovil muchisimas gracias eso era exactamente lo que estaba buscando, precision absoluta. Ahora ya tengo por donde buscar.

Manolin, las cosas se argumentan hombre... Puntos a favor, segun tu, sobre tom tom...?

por cierto, yo tengo windows, como el resto de la mayoria de mortales, razones: venia en su dia puesto y pasaba de complicarme la vida. para que mas.  y por cierto, soy de esos que todavia la version 98 2nd edition y va de muerte. je,   pero, claro, tambien tengo un nokia 3310, mejor que ese... hay cosas que cuestan de mejorar.
                  

Manolín

Venga argumentos ;D http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=90923&highlight=destinator+tomtom

Yo prefiero el Tomtom y también creo que es mejor y más versatil, pero bueno, unos prefieren volkswagen y otros mercedes, y todos tienen razón ;)

triti

eso si que es poner el dedo en la llaga manolin  ;D
                  

triti

me imagino que si me compro una pda (no se si vienen ya con navegador instalado), suponiendo que si me imagino que puedo instalar el otro probar y borrar el que menos me convenga. o hay problemas de compativilidad e historias de esas?

en ppio es tan facil como lo pinto? sin tener que recurrir a jackers, ni cosas por el estilo? .confuso2 .confuso2 .confuso2
                  

Plumber

Saludos. Hoy he intentado conectar la pda Acer n35 y no he podido. Lo que me extraña es que ni con el cargador del encendedor del coche. Vaya putada este finde me iba a Carcassonne y rodalias. Alguien puede aconsejarme? Gracias.

Raspa

que hay de lo del mapa de Croacia.... existe?  .confuso2