Junio 16, 2024, 13:30:29 pm


Baca en techo elevable T4

Iniciado por jonas610, Julio 11, 2006, 17:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosa

Sea para lo que sea aconsejo thule ,yo las tengo quizas sean mas caras pero es calite,tengo las de cerradura y se pueden dejar siempre puestas,porque sin llave no se sacan,las normales no se si van con llave allen o es el mismo sistema pero sin cerradura por lo cual,cualquiera desenrosca y se las puede llevar. .malabares

Xabel

A ver si os gusta la baca para California con la que he llevado este fin de semana un K1 hasta Colombres desde Gijón y di la vuelta sin ningún problema. Se parte de una baca de Feuvert como la que muestro en la primera foto, se quita el tornillo de sujección de ambas piezas, se sustituye por un cordino atado a metida y... ya está. El siguiente paso será comprar un tornillo suficientemente largo tipo espárrago para unir las dos piezas en lugar de usar el cordino. Como era para llevar un K1 no tenía miedo que me saliera todo volando porque los extremos del kayak iban sujetos a la bola y al gancho delantero como se ve en la segunda foto. Precio del invento: 30 y pico euros.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Xabel
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Pochass

Hola a todos, muy bueno este último sistema, habrá que estudiarlo un poco mas, para que quede más seguro y más sujeto, por que lo de no tener que taladrar el techo son puntos a favor, los compraste en el feuvert, no??, es para algún modelo en especial o es alguno de esos universal??
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Xabel

Octubre 10, 2006, 16:35:52 pm #18 Ultima modificación: Octubre 10, 2006, 16:38:06 pm por Xabel
Es un modelo universal, creo recordar que compré el más largo que había y que valía para un Xsara, entre otros. Ahora tengo dudas de si era un Feuvert o un Norauto, en definitiva lo pillé en el que está al lado del Carrefour de Azabache en Lugones en Asturias. Asturianos, ¿es un Feuvert, no?

Yo de momento no pondría una tabla o algo que haga de vela porque puede salir todo volando, pero sí algo largo que ates en proa y en popa. Cuando le ponga un par de tornillos largos a ver si queda más sólido el conjunto .confuso2.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

Freestyle

Wuenas, hay alguna casa donde pueda llevar mi T4 con techo elevable para que me instalen una Baca para mi Kayak?

Gracias .malabares

supertarzan

estoy interesado en poner una baca a mi caly, pero el problema es que entonces no podria poner la funda thaiss, asi que mi pregunta es si las bacas que ustedes tienen es facil quitarlas para que en caso de lluvia quitarkla facilmente y poner la funda gracias :)

Coke

Cita de: supertarzan en Noviembre 11, 2007, 01:23:57 am
estoy interesado en poner una baca a mi caly, pero el problema es que entonces no podria poner la funda thaiss, asi que mi pregunta es si las bacas que ustedes tienen es facil quitarlas para que en caso de lluvia quitarkla facilmente y poner la funda gracias :)


...la baca Thule q llevo yo se pone y se quita en 3 minutos...

supertarzan

coke cuanto te costo la baca saludos y gracias

Coke

Cita de: Coke en Julio 26, 2006, 00:17:56 am
Acabo d encontrar la factura con fecha d diciembre del 2004 y m costo todo en aquel momento 136 euros....mas barato d lo q creia... :)



esto lo pone unos mensajes mas arriba  ;)  m refiero a baca y vierteaguas...ahora m parece q subio el precio d los vierteaguas bastante, pero no estoy seguro

tubarao

No pillo lo del vierteaguas, ¿que es, se supone que es parte del techo no?

Otra preguntilla, ¿alguien me puede decir algo sobre una baca deslizante ? sería para llevar dos kayaks

boskote

hola!
y para los que no tenemos techo elevable que nos recomendais. Tengo una T4 multivan y con intenciones de poner una Maggiolina. ¿De qué tipo y donde puedo comprar?  .confuso2

gracias

sifasurf

hola

Una pregunta sobre el tema bacas para T4. Un herrero me ha fabricado unas barras de hierro con un sistema para engancharlas a los verteaguas que ya venian instalados en el techo. Lo que pasa es que ahora el techo pesa mucho mas a la hora de levantarlo.
Los viertesagua estan bien cologados, puedes ser que las barras siendo de hierro sean demasiado pesadas para el techo elevable? Tal vez son mejores de alumino o algo parecido?
Tengo miedo de romper el sistema!!!!

belito

a ver si ahorro un pelín y me pillo una vakita para mi t4 , ke mi piragua está un poco arta de recorrer siempre el mismo mar, gracias por la información chicos.

ionmiz

Hola,
Alguien sabe dónde puedo conseguir una baca para la cali T4 en donostia y alrededores?? me urge mucho, mañana me voy de viaje y necesito llevar las tablas en el techo...
Ayuda por favor...
GRACIAS!!!

ionmiz

Venga,... por favor... alguien que las lleve de Guipuzcoa????




Mil gracias!