t1 adelantando a un porche

Iniciado por argioberena, Marzo 08, 2007, 14:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


calitraum

 ??? y?  .confuso2 no se sabe a ke velocidad van ;D

marcel

pues yo que he rodado en Montmelo con la T2 te dire que lentos no van.. a mas de 100 seguro .sombrero

calitraum

Cita de: marcel en Marzo 08, 2007, 14:13:30 pmpues yo que he rodado en Montmelo con la T2 te dire que lentos no van.. a mas de 100 seguro .sombrero

si ya 101 102 por lo menos .lengua2 .meparto

T3Power

Marzo 08, 2007, 16:05:36 pm #4 Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 16:10:05 pm por T3Power
Esta furgo tiene de T1 lo que mi Bici tiene de GSX-RR ;) Ya salió varias veces en el foro...

*imagen borrada por el servidor remoto

[

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marcel

de T2 nada de nada... si acaso de T1 .meparto .meparto
y no os extrañe porque en la concentracion VW de Tossa de Mar, en la prueba de aceleracion una de las estrellas es una T1 francesa que gana incluso a los buggys :o :o

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


T3Power

Perdón... una errata... ya está modificado... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

calitraum

Cita de: T3Power en Marzo 08, 2007, 16:10:30 pmPerdón... una errata... ya está modificado... ;)


si es ke vamos como lokos... .meparto ke vamos si una t2 o una t1 pueden adelantar a un porche o como se escriba,seguro ke lan metio un motor de avion o el del porche va echando la siesta.. .meparto