Mayo 05, 2025, 20:50:32 pm

caja herramientas

Iniciado por elcortauñas, Marzo 07, 2007, 21:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elcortauñas

Buenas a todos, una pregunta que tipo de herramientas o set de reparacion teneis en la furgo. vamos que que pensais que es lo mas necesario..

CIOMC

Pues y ollevo un maletín completo de carracas.
Y una caja de herramientas con 4 destornilladores, llaves fijas, llave inglesa, martillo, cincel, espatula, llave de perro, alicate, cuter, metro, linterna, lija, cinta americana, cinta de doble cara, rotulador, cinta aislante...

Pero bueno, tampoco hace falta lelgar a este extremo... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

yo el juego de carraca unas acodadas unas fijas y unas allen, aaa
 se me olvidava cuter destornilladores, cinta americana y cinta aislante y creo que nada mas
 .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

luca

con un maletin de estos que te traen carraca grande y pequeña bocas de tors y de destornillador, desmontas toda la furgo. Hombre, no esta de mas llevar un martillo ajustador ;D

Kiter

Marzo 13, 2007, 23:45:03 pm #4 Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 00:16:17 am por Kiter
Mi juego de 1/4 y cinta americana
*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

jejeje yo me suelo echar en los viajes la maleta entera del kurro  .sombrero  allen martillo llaves fijas inglesa, destornilladores tos los tamaños, alicates, pelacables, crimpadoras.... remachadora, soldador de estaño, to tipo de konectores.... la verda q va bastante completa

la putada sera el dia q me deje el kurro i me kiten la maleta :(