mucho gracioso en vitoria

Iniciado por trikki, Julio 11, 2006, 09:27:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

pues nada, que mis suegros se ido con la dehler al festival de jazz de vitoria, la noche del sábado durmieron en un hotel, tienen poca costumbre de vivir en la furgo y echan de menos las "comodidades" de un piso,

el caso es que cuando fueron a buscar la furgo por la mañana les habían abierto el portón lateral, no les robaron nada, curioso no? llevaban una bici plegable de esas de 1000euracos

lo peor es que les dejaron la puerta abierta de par en par, vete a saber desde que hora...

a ver zurbo si pones un poquito de orden eh?

Zurbo

Pues yo no fui......... donde la aparco... que la hubiera dejado al lado de la mia... a que no se atreven a tocarla.... .policia .policia .policia







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

No jodas!
No me acojones más que bastante estoy ya...
A mi lo máximo que me han hecho aquí es que la primera noche que durmió la furgo en la calle, me mangaron un tapacubos.
Y bastante me jodió ya...
Es muy raro, que te abran la puerta y ni siquiera toquen nada, no?
No cerrarían mal la puerta?
Te digo porque la mía está un poco desencajada y si la cierro mal se abre y a nada que haya un poco de cuesta se abre de par en par...

De todos modos es la hostia! Cada día corren más peligro nuestras furgos...
Yo un par de veces si me he encontrado fisgando a Indús por fuera de la furgo y otra vez a Rumanos... Aunque puestos a abrirte la furgo, puede ser cuaquiera sin excepción de nacionalidad, raza o cultura...

Menos mal que solo se quedó en un susto.
Para otra vez que la aparquen debajo de mi casa que la vigilo ;)

Por cierto, el domingo cuando volví de Madrid me encontré con que debajo de mi casa había 5 T3! Entre ellas la mía claro!
Todo se debe a que había campeonato de skate, de hip-hop, graffitis, reggae....
El festival ha durado todo el fin de semana y ha debido estar muy bien. Pena que tuviera que ir a Madrid a hacer el puto exámen....  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971