[VW T3] Cuenta Kilometros parcial atascado.

Iniciado por rran, Marzo 06, 2007, 18:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cogelafurgo

Cita de: roarg en Julio 25, 2007, 11:16:18 am
De todas formas, la tuerca de la que hablas es la que está a la izquierda abajo y en la que se engancha una especie de tornillo de plástico giratorio??


si, esa es, y es lo único a lo que he metido mano ahí, se salía del eje y le puse un tope, bueno, y el pulsador del parcial lo puse un día en su sitio por que se había salido...

el resto no lo he movido mucho porque como dices parece complicado de volver a montar, aunque a ver si averiguamos lo de el funcionamiento intermitente del cuenta...

la aguja de velocidad me marca aunque no marque los kms, a ti también?

roarg

Si, la aguja me funciona perfectamente...

Tras desmontarlo, limpiar un poco y toquetear y mirar todo lo que podía probé si funcionaba. Pero en vez de montarlo en la furgo lo que hice fue meter un destornillador plano finito dónde va el cable, dándole vueltas con cuidado y sin apretar verás como la aguja se mueve y tras no más de un minuto dándole vueltas se mueve el contador... a mi antes de toquetear, soplar y limpiar no funcionaba y después si... pero no me fio que al montarlo no vuelva a fallar en cualquier momento
Roarrum, roarrum!!!

roarg

Te termino de contar la historia. Monté el cuentakilometros y no llegó a funcionar en la furgo... asi que me fui a buscar una pieza a un desguace y tras dar vueltas y más vueltas y no encontrar nada, un buen hombre me dijo que engrasara los engranajes, que lo mismo se habían secado y asi volvía a funcionar...

A mi no me ha servido de nada, pero lo mismo contigo hay más suerte, un saludo!!

Roarrum, roarrum!!!

rujuss

Caramba, a mi me passa lo mismo però en una T4 del 92, mi problemilla és que no puedo desconectar el able que une el conta quilometros ese blanco que sale hacia el motor, ideassssssss

plis


gràaciassssssssss
ara akí ara allà !!!!

roarg

Actualización: Pues tras unos cuantos kilómetros sin funcionar, comenzó a hacerlo de pronto, no se si fue el engrasado, pero lleva más de 1000 kms funcionando perfectamente, asi que pruebalo.

Un saludo!!

Cita de: roarg en Agosto 03, 2007, 09:09:26 am
Te termino de contar la historia. Monté el cuentakilometros y no llegó a funcionar en la furgo... asi que me fui a buscar una pieza a un desguace y tras dar vueltas y más vueltas y no encontrar nada, un buen hombre me dijo que engrasara los engranajes, que lo mismo se habían secado y asi volvía a funcionar...

A mi no me ha servido de nada, pero lo mismo contigo hay más suerte, un saludo!!


Roarrum, roarrum!!!

cogelafurgo

ok, pues mira, eso no lo he hecho nunca, de hecho, la semana pasada he estado de viaje con la furgo y ha tirado bién, no obstante si he de volver a abrirlo lo tengo en cuenta, ya que ahora me volveré a pirar

gracias

salut!!!