Septiembre 30, 2025, 17:34:57 pm

Cambiar Suelo T3

Iniciado por RafaWesty, Marzo 05, 2007, 18:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RafaWesty

Hola, una pregunta sencilla.

Alguien Tiene idea de alguna manresa facil de cambiar el suelo de una T3 Westfalia? Va atornillado al suelo pero me han dicho que habria que desmontar el mobiliario... I para arreglar un pequeño bollo en el salpicadero encima del encendedor?

duee

a ver el suelo de la t3 es de madera ??? yo tengo el de madera, lo que passa es que el que la tenia antes me puso una lona que se compra en el bahouse que tampoco queda mal pero no me interessaba, pensava cambiar el suelo pa ponerle parquet, el quite la lona y a la hora de quitar el contraplacado que te hace de suelo, conclusion al final no e quitado el suelo e cojido una madera a juego con los muebles de atras y tachan pegada encima del suelo original...

espero que te sirva de ayuda

troppical

ola, pues ahora mismo estoy liada con lo mismo, con el suelo.
me acaban de traer la furgo xfin y el suelo esta muy quemao... he comprado papel de ese que se pega (plastico) como si fuera madera, y eso es lo que pondre, con una alfombra encima para que no se estropee mucho. lo mejor es ponerle laminas de madera y por cierto, yo he tenido que desmontar todos los muebles (si quieres que te quede mas guapo al final)
un besito

RAMOVIL

El suelo va por debajo de los muebles, ciertamente, dependiendo de loque quieras poner, valora el quitar o no los muebles, si vas a sobreponer sobre lo que ya hay yo no sacaria nada. Yo particularmente soy de la opinion que una vez que desmontas aprovechas y repasas mas a fondo ¿instalación agua y luz, posibles oxidos, aislamiento etc etc).
                 Suerte y Kms.
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

locovw

bueno....haber, nosotros somos de manresa, y cambiamos el suelo, que hiba con sintasol o como se diga, y pusimos parquet, la ventaja es que no hiba d epunta a punta, asi que no tuvimos que quitar muebles ni nada, yo recomiendo 100% el parquet, es muy limpio, facil de limpiar, y aisla un poco del frio, a aprte de poder ir descalzo tranquilamente por la furgo...no se...mira mi post en furgos de los foreros, es la que pone mini proyecto azulona. alli se ve como queda el parquet....
aaaa nos lo puso mi cuñado, asi que no se ningun sitio en manresa..lo siento
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

txapapote

yo tanbien tengo parke es lo mejor yo tengo asta media altura toda la furgo keda muy bien y aisla saludos
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

niluck

Nosotros pusimos laminas de vinilo, unas que simulan un suelo de terrazo y queda muy acojedor :), ademas de ser facil de colocar, de limpiar y resistente al agua.
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

Jose Z

Hola, pues yo tengo una moqueta en el suelo de quita y pon, para poder ir descalzo dentro de la furgo, al quitarla para lavarla me he fijado que tenia 5 agujeros en el suelo que venia con la furgo, la parte de arriba donde se pisa es una plancha de cierto grosor pero mirando por los agujerillos se ve el suelo a través de 3 de ellos, o sea, que traspasan la furgo, en la parte al lado de los muebles lleva otros 3 tornillos y metiendome debajo de la furgo se ven. Los otros 2 agujeros llevan la rosca para tornillos pero no penetran mucho. Y juro que esos tornillos estaban puestos antes porque nunca me habia fijado en los agujerillos, ¿se pueden haber caido? ¿Alguien más tiene el suelo fijado asi? Haber si me podeis esclarecer esto un poco, GRACIAS.

RYM

puedes colocar un suelo de pvc que solo te subirá 3 mm del suelo actual , puedes colocarlo con un pegamento especial que se despega facilente si lo quieres cambiar, y se coloca con un cutter, no tendrás que levantar los muebles, el formato es o en loseta que depende del fabricante pero suele ser en losetas de 60x60 o en rollo, lo hay de muchos colores, imitación madera etc etc, si te interesa yo no lo comparia en grandes superficies si no en empresas de colocación de moqueta, los de las grandes superficie son como el sintason y se ve muy sencillo....bueno es otra opción  :)

Siul69

hola, si desmontas algo te vas a encontrar algun oxido seguro, asi que comienza con ganas de soldar y pintar.