enbarcarla en un barco

Iniciado por furgi, Julio 10, 2006, 10:29:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgi

buenas volkswanieros ¡¡ resulta que soy de las islas y tengo que meter la furgo en el barco pa salir de aki , xq los mega flotadores aun no estan inventaos no???? .meparto , bueno alguien a ido con la furgo en balearia o iscomar? las medidas de estos son <200 y <450 si te pasas te clavan pero mas del doble , yo tengo una california t3 la altura es de 200 justos y la anchura de 457 verdad?? el billete asi sale por unos 125 € en el lento y con camarote, que esta muy bien (solo ida), pero si te pasas de la medida te vas a 350 € , alguien la a pasado con estas medidas(<200 y <450 y a tenido algun problema? por 7 cm me voy arriesgar a ver que pasa....... . .rompe

saludos a todos

jorge r.

Yo acabo de pasarla en Balearia en el rapido y me ha salido por 180€. La mia mide 2,07 de alto y 4,60 de largo y la pase como menor de 2 metros y 4,5 de largo y no miran nada.

furgi

OSK GRACIAS POS ALLA NOS VAMOS , SI NOS SAKAN DEL BARCO KE NOS SAKEN A LOS 2 , YO SIN MI FURGI NO VOY A NINGUN SITIOOOO ¡¡¡¡

SALUDOS A TODOS

POR CIERTO 180 EUROS EL RAPIDO ESTA MUY BIEN , ERES RESIDENTE DE LAS ISLAS NO?

jorge r.


gatox

Hola a tod@s y en especial a aquellos furgoneteros de las illes.

Resulta que también me encuentro por trabajo residiendo en Baleares. Exactamente en Menorca.

Estoy equipando una T4 y tengo problemas para encontrar variedad de productos. Cocinas de camping gas, neveras y depositos universales fijos (como los de roulot.com). Tengo que pasar por Mallorca en breve y quería saber si conoceis sitios donde me pueda acercar a ver si tienen algo de lo que os comento.

- Cocina camping gas de dos fogones.
- Nevera de unos 24, 28 L. quería poner una batería auxiliar para su alimentación... (admito comentarios).
- Depósitos... había pensado uno de 40 L de agua limpia y otro de unos 30 de agua sucia.

Muchas gracias de antemano.

En cuanto la termine os la presentaré  ;D.

P.D: ¿Sabeis que pasa con la entrada del carnet por puntos si te paran y no la tienes homologada?.  :-[

furgi

sobre el tema de mallorca yo no conozco nada aqui , es la pena de esta isla , pero si alguien sabe algo seria de agradecer

saludos