Fabricación del mueble trasero y altillo

Iniciado por LONGBOARD, Julio 07, 2006, 19:12:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Cita de: LONGBOARD en Abril 19, 2007, 20:50:17 pmlos planos los hice yo a manita sin "autocad"  eso es lo que puedo ofrecer
Oye perdona que me equivocado de post. jejeje. pero si puedes tu mandarme los que has hecho a mano te lo agradeceria, seguro que los aprovecho
Gacias por la ayuda

dagamada

Lo mismo digo los echos a mano ya me van bien ;)
Si puedes enviarlos o corgarlos  nos harias unhran favor .ereselmejor

manué

Abril 23, 2007, 11:15:15 am #17 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 11:30:00 am por kalimocho
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

sulacko

Esta muy bien pensado. Yo me compre una t3 en enero y la estoy montando ahora. Tengo separacion entre la cabina y lo de atras porque la furgo es de carga y homologada para tres plaszas delante. Detras no tiene nada y ya esta forrada de aluminio por lo que el aislante ya lo tiene ( la furgo es hermetica) y asi me es mas facil de montar construyendo una estructura de listones. he tenido en cuenta no poner mucho peso extra por lo que busco materiar ligero. En cuanto a la itv tb se me plantea esa duda. a mi con el coche nunca me han mirado en el interior. Suelen decir algo?

palillerofriki

Tengo una t3, preparada pero el armario era super incomodo y quiero ponerle toro, sabeis de alguien que tenga un siniestro de joker, o algo así.
Sino he pensado en poner un arcón en la parte trasera izquierda, en vez de un armario que me tape esa ventana.
POr favor dadme ideas soy un poco manazas con el bricolaje.

Gracias a todos.

roarg

Hola a todos!!

Comento mi caso por si alguien me puede dar alguna pista. Me quiero hacer (y me voy a hacer je je) un altillo para mi fergoneta, es una T3 multivan sin techo ni nada.

La cuestión es que fuera de que sea más menos dificil hacerse el mueble, lo que no termino de ver como enganchar el altillo a la furgo  .confuso2 .confuso2  y que no se caiga, ¿cómo lo habeis hecho vosotros?  .confuso2 ¿¿tras el embellecedor del techo hay algo dónde engancharlo??, ¿¿es peligroso??

Muchas gracias por todo!!!, si consigo saber como hacer eso, en cuanto me ponga a hacerlo voy preparando un brico de los molones!!!

Un saludo a todos!!!
Roarrum, roarrum!!!

GusTipTop

Buenos días,

Hace varios meses que inteto dar con un buen plano para poder hacerme los mueblas para mi furgoneta (antes era una ambulancia y la quiero convertir en camper). Seria posible conseguir una copia de estos planos? Los muebles te quedaron de lujo.

Muchas gracias por tu atención, un abrazo.