Julio 16, 2020, 05:58:36 am

Citar !!

Iniciado por danikraft, Marzo 02, 2007, 18:24:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Holaa a todos, alguien m podria explicar exactamente como lo hago para poner una cita en mi post sin q este aparezca en el recuadro azul? M explico yo se adjuntar la cita, pero cuando escribo mi texto al publicar el post, este aparece en el recuadro de la cita, alguien m ayuda?
Soy mu torpe cn estooo...q verguenzaaaa :-[ :-[ :-[

graciaaaasss ;D

Gerundia

Hola!
pues yo creoque lo unico que tienes que hacer es darle al botoncito de insertar cita y escribir debajo del texto que te aparece. Sin mas. Yo lo que hago siempre para asegurarme de que esta bien es previsualizar el mensaje.
Saludos y Disfrutad!!

eneko

La opción más fácil...

Das a responder, se te abre el editor dnd escribes tu mensaje y debajo los de los demás... a la derecha de cada mensaje ponr Insertar Cita.. si le das automáticamente se te pone en el editor
[quote][quote author=danikraft link=topic=8046.msg97302#msg97302 date=1172856292]blabalalalalla[/quote][/quote]

como verás tanto al inicio como al final viene la etiqueta de quote la primera que abre el cuadro por así decirlo y la segunda la de /quote quelo cierra.. pues bien lo que tienes que hacer es escribir a partir del /quote...

Otra opción más recomendable es que con el cursor selecciones aquello que quieres citar de un mensaje, lo copias y vienes al editor pulsas y lo pegas dentro de las etiquetas.. así evitas citar todo el mensaje, arrastras imagenes contigo, etc..

Ejemplo 1º

Cita de: danikraft en Marzo 02, 2007, 18:24:52 pm
Holaa a todos, alguien m podria explicar exactamente como lo hago para poner una cita en mi post sin q este aparezca en el recuadro azul? M explico yo se adjuntar la cita, pero cuando escribo mi texto al publicar el post, este aparece en el recuadro de la cita, alguien m ayuda?
Soy mu torpe cn estooo...q verguenzaaaa :-[ :-[ :-[

graciaaaasss ;D

Ejemplo 2º

CitarHolaa a todos, alguien m podria explicar exactamente como lo hago para poner una cita en mi post sin q este aparezca en el recuadro azul?

Es importante que nos acostumbremos a citar sólo lo que nos interesa de cada mensaje ya que si citamos uno con fotos, éstas vuelven a salir.. al igual que si es muy largo y demás... por tanto: COPIAR + + PEGAR

twiki

CitarEs importante que nos acostumbremos a citar sólo lo que nos interesa de cada mensaje ya que si citamos uno con fotos, éstas vuelven a salir.. al igual que si es muy largo y demás... por tanto: COPIAR +  + PEGAR
tu simpre enseñandonos cosas interesantes a la vez que útiles. eskerrik asko eneko !!!!

eneko

Marzo 02, 2007, 18:46:47 pm #4 Ultima modificación: Marzo 02, 2007, 18:50:54 pm por eneko
Claro claro es que estaréis conmigo que cuando abres un hilo y vemos un huevo de citas enormessss con fotos repetidassss y así pues da un poco por saco paranos a leerlo siquiera.. yo de vez en cuando edito los que me encuentro pero tp puedo estar a eso pq estaría a jornada completa y metiendo horas extras por el mismo sueldo de un abrazo y una cerveza jeje

edito

A tí por ejemplo twiki.. creo que ha sido a tí.. no obstante da igual.. me suena haberte modificado un quote esta misma tarde jeje que tenía las fotos y el copón... así que mira si a partir de ahora lo haces copiando y pegando me alegras el día jeej

danikraft

CitarClaro claro es que estaréis conmigo que cuando abres un hilo y vemos un huevo de citas enormessss con fotos repetidassss y así pues da un poco por saco paranos a leerlo siquiera.. yo de vez en cuando edito los que me encuentro pero tp puedo estar a eso pq estaría a jornada completa y metiendo horas extras por el mismo sueldo de un abrazo y una cerveza jeje

Muchas gracias Eneko!!! ;D