[VW Lt 28. del 95]

Iniciado por miGorda, Febrero 28, 2007, 23:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Cita de: gael160963 en Marzo 05, 2007, 18:10:13 pm.. cuando la vendas... acuérdate de lavar los platos....  ;)

¿dónde has leído tú que los platos vayan incluidos en el precio?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

jrapas

Puto amo!  .ereselmejor

Esteee... estoy buscando un grinder como ese y no lo encuentro!

Lo del camión bufffffff la caña!!!! Supongo que le habrás sacao unas cuantas  .fotografo porque le tienes echao el ojo... share! share!

miGorda

ye ye!!!  estoy preparando las fotikos del viaje pa kontaros komo ma idoo jeje.

yokese.. yo hago las fotos a la furgo.. komo la tengo.!! jeje  
la furgo la kompre para venderla.. pero.. la verdad k es la mejor furgo k e tenido. y me e enamorado.!
e visto kamiones de 7.500kg   por menos de 7000€. vacios. pero muy muy bien de motor. y.. unos 7000€ en ekiparlo.. mas ekonomiko ke un piso me sale. y si no.. pos na!! haun soy joven!!

wooww lo de 7 años en una t2.. buf.. ami se me keda pekeña esta... no me imagino una t2!! jeje
joserra! lo tengo en kuenta eh!! jiji ara en septiembre voy a graná a sakarme los karnets.
Txento!! si es veciniko!!  me sabe mal no poder ir a ninguna kdada.. esk kurro en la hosteleria..y... es lo k hay..
pero pronto nos vemos en el alt emporda!! seguroo!!
me la piye kon 80.000km! el oktubre del 05. y a dias de oy lleva 130.000. kasi na!.
me gusta esta furgo porke es alta. aparte llevo unas 205. y es la lt28 larga. porke todas las ke e visto son mas kortas k esta.  y anda k no se notan los 6 cilindros.. sube por las paredes!!

pr0ntoo mas!!!
saludos.

Blanco

Asturias Interminable

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AlvaroT3

Migorda, el dia que te aburras o que te den libre y caigan chuzos de punta podias escribirnos un relato de como es vivir en una furgo. Tus experiencias han de ser valiosisimas. Nosotros tambien vivimos en el Pirineo, pero en otra hoja de la guia campsa y en un piso de ladrillo.A ver si nos vemos algun dia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Engendro

otxate

Porfavor, mas fotos de esa maravilla. Me ha encantado.

miGorda

weno!!  sigo masss::

eh aki la instalacion de la electricidad, kon la plaka solar.

vamo ave.  llevo 2 batakas ausiliares, una de 220ah ke es esta:
*imagen borrada por el servidor remoto
esta bataka es muy grande, la utilico para el pc,
y despues llevo otra para todo lo demas, bomba de awa..luces..y todo lo demas.
aki se ve muxo kableado..
y esta bataka es de 120ah:
se nota k lo e montao yo no? jiji
esta la llevo aki dentro, en la primera pùerta.:

de la plaka solar salen 2 kables - y +.  ke van a un komutador de 3 posiciones, en la pos.1 la bataka de 120ah y la pos. 2 para la bataka de 220ah. yo lo rekomiendo asi, porke de esta manera karga la bataka k tu tienes seleccionada en el komutador, y no las 2 ala vez..si no tardarian muxo en kargar.. tanto k kasi no lo notarias k kargan..
aki el komutador:
es el blanko de abajo.
lo demas es enxufe de 220,ventilador de la nevera,(le puse uno porke las neveras en verano se ponen asta 50grados kon la chapa y to eso.)y esxufe de 12v.(es el agujero k no hay nada)

tonces, del konmutador ahora salen 4 kables,  2 para kada bataka, pero antes tienen k pasar por un regulador/kondensador,(estos sirven para k la korriente sea regular todo el rato, k no haya sobresaltos ni subidones para la bataka, y tmb para ke no se deskargen del todo las batakas.) komo estos:

y ahora si, de kada regulador a una bataka.
aki se ve la plaka solar:

y aki una fotiko del lababo ke no puse ninguna!!: ahh el proximo dia explikare komo poner la duxa(facilisimo!!!) y un monton de kosas mas!!komo k son  todas estas fotos!

baño
kargador de batakas kon seleccionador de batakas y un relé(no se si se llama asi)jeje
kajas de fusibles(impartantisimo!!)
muy pronto mass
muak muak

miguel.ovd

sin palabras...  .palmas .palmas .palmas .palmas y a tomar por culo saco.... me encanta... cuenta más hombre...

turbopoker

joder que guapaa y menudo mar de cables
ponos mas fotos de esa maravilla
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

miGorda

je!!!!

pos no ha llovio ni ná de esta furgo,
ara os presento mi nueva adkisicion!!!
un iveco eurocargo del 96, de 8000kg.
ya lo tng bastante apañao y homologao ;))

ara toy subiendo mas fotos :))

alfa155

Un iveco, joer, eso si que será toda una mobil-home, con ese te puedes jubilar ya si quieres.  Carnet C supongo.

1000KM

Desde 2007 seguías viviendo en la LT?

miGorda

uff keva!!

tube una autocaravana, despues un kamion vw de 3500kg, y ahora este iveco de 8000kg
estoy kogiendo fuerzas para explikarlo kon fotos, :)