[O.Movano].Sonido en las ballestas

Iniciado por Pheriko, Febrero 28, 2007, 20:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pheriko

Febrero 28, 2007, 20:28:35 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2007, 21:46:11 pm por Nachomon
Cuando compre mi furgo (opel movano) la veia muy baja de atras, pense que venia mal de fabrica, y me dijerón en la opel que no, que estaba bien....
Pero a mi no me gustaba, a mi anterior autocarava que tenia sus años le monte (me montaron en un taller) dos ballestas mas y quedo de maravilla, asi que me fui al mismo taller y les dije que me montaran otras dos balletas, ahora va alta, como a mi me gusta, va dura de cojon___s, pero no me molesta, pero a veces hace un ruido a cacharro viejo y seco, parece que las ballestan rozan y suenan....¿alguien le ha pasado lo mismo?, ¿como puedo engrasar, o separar, para que no suenen tannto?  ???

austral85

no se,pero yo creo que si solo necesitas altura y no reforzar la furgo para cargar kilos,pos no tendrias que montar ballestas solo unos tacos que la hagan mas alta.al instalar ballestas ganas altura y menos balanceo,pero en los baches y con el poco peso,da muchos saltos.aunque las ballestas no tienen engrasadores,tu engrasalas donden se rozan unas con las otras,saludos

klotek6tm

a que tipo de tacos te refieres para subirla?

Titot

Ya se que le tema es viejo, pero te voy a dar un truquillo con tus ballestas. No las engrases nunca, solo acumularas barro y mierda. Coge un lapiz de toda la vida y pintalas por encima y por debajo, por dnde tocan unas con otras. Dejaran de hacer ruido.

un saludo.