Mini kdda Cañon del Rio Lobos - Soria 3 / 4 Marzo

Iniciado por ENRI1200, Febrero 28, 2007, 15:04:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Joer! Cuanta foto!!!
A ver si saco un rato una noche y pongo las mias...

Una crónica cojonuda Calitraum!!  .meparto
Entre el Zumo de Coca Cola, El anticongelante, El cava, Los 5 o 6 tipos de cervezas, Los cubatas de Enri... Vamos, que el eklipse lo tuvimos nosotros en la cabeza

Fernan, ya veo que has entrado en la lista de foreros! Bienvenido!!

Por cierto, que fue de la excursión nocturna a llevar la basura??? .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Cita de: CIOMC en Marzo 07, 2007, 12:18:55 pmPor cierto, que fue de la excursión nocturna a llevar la basura??? .sombrero

 .meparto .meparto .meparto q descojono, si es q el jugo de cocacola y el anticongelante hicieron estragos, Parte de guerra: la txipirona con ronquera y yo con gripazo

mahou1979

a raiz de la ronquera de la txipirona, eché esto a la furgo


CIOMC

Aparte de eso compra masilla de escapes.
Pero ya viste que en mi caso no sirvió de mucho. La rotura era en un punto muy malo y el tubo está muy óxidado.
Pero tendrá que ir así hasta Miravet. Intentaré remendarlo de nuevo de aquí al viernes.
Le voy a reparar también inyectores y calentadores para que la niña vaya con ronquera pero fina fina fina...

Y anticongelante siempre llevo una garrafa...  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

calitraum

 .meparto ciomc ke sepas ke habia un gran cubo pa basura a la salida del aparcamiento,ke lo vi cuando nos fuimos, lo ke pasa ke no lo visteis ni zurbo ni tu porke ibais moderadamente eklipsaos  .meparto usease ciegos...  .meparto eso si ver no veiais pero pa soltar por esa bokita no teniais problema CALITRAUN CABR.....NAZO KE NOS HAS ENGAÑAO  .lengua2  creo ke toda soria se pregunta   y kien es calitraum?

CIOMC

Me parece a mi que tu ibas peor que ellos, eh???  .lengua2

A mi no me engañaste con lo de la basura  .meparto

Para cuando les engañaste a estos, yo ya estaba en la camita eclipsado!

Fueron Zurbo y Fernan o Zurbo y Mahou, no se bien. Pero que Zurbo era uno de ellos, fijo.

 ;)

Es lo que tiene el anticonglente de cocacola
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

calitraum

 ;D a si ke tu estabas bien,si, si,si ya me lo dijo graum ke se habia reido mucho contigo con lo del zumo de coca...  .lengua2 pues kien era a parte de zurbo y enri? ke se rajo rapido y se dio media vuelta...

Yo estaba bien, pero bien,bien, bien ...mas ke nada por el batido de chocolate con coñak ke use pa aguantar el frio ,mas ke nada .meparto

ENRI1200

Valeeeeeeeeeeeeeee fuimos Zurbo y yo, y que, no tenemos visión nocturna con rastreador de residuos .meparto y las coordenadas dadas no eran correctas .lengua2
caminante no hay camino...

calitraum

Cita de: ENRI1200 en Marzo 07, 2007, 20:54:15 pmValeeeeeeeeeeeeeee fuimos Zurbo y yo, y que, no tenemos visión nocturna con rastreador de residuos .meparto y las coordenadas dadas no eran correctas .lengua

 .nono mentira ke yo señale con mi dedo bueno de señalar y os dije paya hacia la entrada estara seguro ke tie ke haber un cubo  .lengua2....ke os rajasteis y ya ta..piltrafillas .lengua2

SRG310