[TERUEL | EMBALSE DE CALANDA][11-13 MAYO 2007]. KDD TERUEL EXISTE

Iniciado por chabicv, Febrero 28, 2007, 12:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿que fecha ves mejor para realizar una qdd gastronomica en Teruel?

5 y 6 de mayo
2 (10.5%)
12 y 13 de mayo
6 (31.6%)
19 y 20 de mayo
0 (0%)
26 y 27 de mayo
5 (26.3%)
2 y 3 de junio
6 (31.6%)

Total de votos: 0

furgokike

La señora y los futuros 'pitufos' no parecen estar con muchas ganas de viajar... asi que todavia no se que haremos.

Igual yo me paso el sabado por la tarde y me vuelvo el domingo a comer o algo asi, pero no se nada. A ver si Noelia se anima y se viene aunque sea el sabado tarde y domingo a comer la paella...

Kike

arnoldo

Cita de: boineta en Mayo 06, 2007, 20:37:26 pmnosotros llevaremos algo de leña y una segunda paella por si somos muchos y se queda corta la de Ines .baba  que espero que no.
Arnoldo, si todo va bien saldremos de valencia sobre las 4 ma o meno y pararemos en sant mateu a coger leña,si fueses a salir más tarde podríamos quedar allí y continuar juntos.

Pero Roca viene? como no esta en la lista no contaba yo con su paellita pero llevarosla y así la hacemos nosotros, ya concretaremos el tema de los ingredientes....

Yo supongo que saldré como pronto a las 19 h siendo muy optimista, asi que como querais

Ya queda menos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

pues mecolau  :roll: roca va a la IV levantina.... he leido los dos hilos y los he mezclado.no se que hacer, pues si llevamos la nuestra no llega ni para la mitad de la peña, si alguno más se anima la llevamos.

txabiana

Acabo de mirar la predicción meteorológica para el fin de semana en Calanda.

Entre 22 y 23 ºC de máxima. Está visto que no han tenido en cuenta el ron y el Rua Vieja.  ;)

Predominio del sol con alguna nube. Viento casi en calma. Casi nula probabilidad de precipitación.

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

chabicv

Para el tema de la carne y leña lo mejor creo que es hacer un fondo común el viernes/sábado mañana que ya sabremos cuantos estamos definitivamente, en este tipo de kdds siempre aparece mas gente sin avisar y alguno al reves se cae de la kdd.

Cita de: cresteo en Mayo 07, 2007, 08:37:07 amQue haremos? un fondo comun pa comprar la carne o qué? si eso, con la leña lo mismo no? si no se puede traer carbon, solo tenemos que concretarlo...
Ups!  :-\ no tenemos parrillas  .panico

evaristo

Mayo 07, 2007, 23:06:37 pm #141 Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 16:47:51 pm por evaristo
Hola a todos, que he estado en la sombra, jejeje, he preparado un mapika para situarnos y resaltar los puntos de interés, si alguien quiere añadir algún sitio que lo diga y lo modifico.

El tema de comida etc, como queráis ¡sin problema!, lo que si que nos apetece a Eva y a mí es ver la zona, que ahora con el agua que ha caido debe esta preciosa, en la zona del rio Pitarque estuvieron mis suegros hace 15 días y nos dijeron que estaba impresionante, en fin que igual aprovechamos para hacer un poco de turismo, que es de lo que se trata también,  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

chabicv

Muy majo y muy instructivo el mapa. Por la zona de mas al sur estuve con Arnoldo buscando sitios pero no encontramos tanto para bastante gente, incluso empezamos a andarnos el nacimiento del río Pitarque (en ese pueblo concretamente fuimos dos fregos y la mía la tuvimos que aparcar fuera del pueblo en un arcén)
Castellote cae cerquica para hacer y llevo un instrucciones de una excursión por los alrededores de 2 horicas a ver si nos animamos. Por el río Guadalope yo creo que tiene que haber excursiones majas a ver si consigo mas datos
Saludicos
Chabi

furgokike

Sin tener que hacer una gran kilometrada, que nunca se suele hacer en las kedadas os propongo la siguiente ruta.

Calanda --> Castellote (Visita pueblo - llevaros crampones que tiene unas cuestas de la ostia - , Castillo, acueducto, y Eermita del llovedor. --> Embalse de Castellote o Santolea (Aqui hay rutas para hacer andando a ver los estrechos del rio) --> Molinos (Visita pueblo - Cuevas de cristal - Barranco de Santa Lucia con el Salto de agua final) --> Berge --> Alcorisa --> Calanda

No es demasiado larga y es bastante curiosa.

Kike

chabicv

Hay una opción de pocos km que es acercarse a Castellote y luego al embalse de Santolea, ahí es posible que incluso haya otro sitio fregoperfecto y podamos cambiar de ubicación para la noche del sábado.
Una posibilidad es vierenes noche y sábado comida donde hemos comentado, que una expedición que quiera conocer la zona se acerque hasta la zona del embalse de Santolea y si hay algún sitio cambiarnos allí para la noche del sábado y el domingo.
Os paso un link de una ruta por la zona del embalse http://www.turismomaestrazgo.com/rutas/pantano_santolea.htm
Hay que tener en cuenta también que en las kdds y mas de este tipo la gente acaba de charla a las mil el viernes y empezar a movernos es complicadete. Allí mismo ya iremos viendo como va la cosa.

mecanic

Nosotros tambien iremos .
Llegaremos el sabado por la tarde sobre las 18:00.   Seremos dos adulto y una perra.

VamonoW

Mayo 09, 2007, 02:08:03 am #146 Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 02:17:27 am por VamonoW
Hola chic@s
toy mu d acuerdo con Kike... el camino entre Castellote y Molinos pueden hacerlo por la carretera q indica Ladruñan, o Cuevas del Cañart... a lo mejor pueden tmb acercarse a este ultimo q es un sitio muy chulo...

Tengo muchos colegas en Ladruñan (en unas casas cercanas llamada "El Crespol") ademas d cualkier cosa q necesiteis, pueden averiguar sobre muxos sitios super guapos en la zona, yo personlmnt les comento uno llamao "el puente natural"... apenas a unos km d este sitio... es una cueva por donde pasa un rio q luego baja un tramo corto entre rocas, techos, y saltitos... es una excursion muy rapida, apenas menos d un km por el río (caminando o nadando depende del nivel del agua) y muy tanquilo con el uniko peligro del frio del agua jejejejeje... pero como experiencia, al menos para mi, super wena... plena naturaleza, río, montañita, y algún q otro toriko suelto a la vuelta si la hacen caminando pa no ir contracorriente... jejejeje asi q al loro... y con los pinchos n las matas del suelo si van descalzos...
... ta claro q sto e n funcion d lo q vayan buscando ustds... aventura, o recorridos en plan tranki, como lo veais... :D

El resto... q pasen un fin de pm, y q el clima os coampañe ;)

Salu2
VmnW :)

PD: Si preg en el Crespol, dicen q sois colegas de Julio y Sthr ( los d Molinos, cubano y xtremeña respectvmnte...)... OK?  .loco1
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

Moncayes

Bueno, por si acaso nos moviesemos al otro lado habría que poner de antemano dónde está para que quien llegase el sábado al embalse y no nos encontrase supera donde estamos. También estaría bien dejar una nota en los asadores del embalse con la posible nueva indicación en caso de habernos movido, y para los nuevos que no tienen ningún telefono de nadie pasarles alguno de nuestros telefonos para que a una mala nos pudieran llamar (si es que hay cobertura)

Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

furgokike

Si,si.... para que no os pase como a uno que se yo, que estuvo dando vueltas por media provincia de Teruel buscando a los hippies de la primera kedada furgovw hace más de 4 años.. je.je

Moncayes

Calla, Calla que aún me asusto cuando pierdo de vista una furgo en una curva........... pienso que me van a abandonar otra vezzzzzzzzzz..........sniffffff, snifffffffffff