Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

uhmmmm eso no venía en las anteriores a 2006? no lo sabía sorry

Ahora entonces ya me cuadra... al principio me explicó Helite, que tiene una de 2005 ó 2006, todo el funcionamiento y también me dijo lo de los taquitos de guata para patas de mesa y es más.. los tengo puestos jeje... al de un huevo de tiempo con Manolín que tenía la furgo recién comprada, no sé como surgió pero se deskojonó de mí.. me dijo: Pero no ves que esto encaja aquí zoquete? jejeje.... hasta entonces también la sujetaba metiendo la tela que le pongo al perro jeje

palleiropeludo

Que pasó??? nadie más quiere el escurreplatos para su T5??
Saludos y animarse que tiene muy buena pinta

Isakis

Igual nos pueden hacer el mismo precio por 9 en vez de 10... o si hacen falta 10 para hacer el pedido, como estamos 9, se pide uno más y alguien que vaya a ir a la Nacional, que lo lleve y lo venda, que seguro que a alguen le interesa...
Se puede ir en plan venta ambulante entre las furgos... Vendo escurreplatos!!!  .meparto

Iru

Cita de: FRAGGLE en Abril 24, 2009, 07:04:32 am
Igual nos pueden hacer el mismo precio por 9 en vez de 10... o si hacen falta 10 para hacer el pedido, como estamos 9, se pide uno más y alguien que vaya a ir a la Nacional, que lo lleve y lo venda, que seguro que a alguen le interesa...
Se puede ir en plan venta ambulante entre las furgos... Vendo escurreplatos!!!  .meparto

.meparto No creo k me los hagan tan rápido

Pero si me imagino k dejaran el mismo precio, el lunes pregunto vale?

axis23

Por fin me han dado el precio. Para 17 unidades, que son las que entran en la plancha de acero que les suministran, es de 10,95 € (sin iva) por unidad . Incluye el pulido, el brillo y el plegado. La validez del presupuesto es de 5 dias (el precio del acero debe de ser muy cambiante) , pero creo que no habra mucha variacion.

Ya me comentareis

patxido

Cita de: axis23 en Abril 25, 2009, 00:47:20 am
Por fin me han dado el precio. Para 17 unidades, que son las que entran en la plancha de acero que les suministran, es de 10,95 € (sin iva) por unidad . Incluye el pulido, el brillo y el plegado. La validez del presupuesto es de 5 dias (el precio del acero debe de ser muy cambiante) , pero creo que no habra mucha variacion.

Ya me comentareis

A mi me parece bien.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Iru

Cita de: axis23 en Abril 25, 2009, 00:47:20 am

Ya me comentareis

Joe pues si k te han dejado buen precio. Pues nada ahora como kerais, el problema k sólo están apuntados 9 :(
El precio k tenía yo era de 10 a 25 uds, así k este está muuuchoo mejor.

axis23

He estado preguntando si se podria hacer menos piezas, pero al no ser una chapa estandar, la pieza se encarece. He pensado que cada interesado podriamos coger 2 y luego segun van apareciendo mas interesados ir vendiendo la piezas que sobran. No se que os parece la idea

Isakis

Pues yo la verdad no veo interesante pedir 2, si solo quiero 1. Prefiero pagar los 18 € que vale el de Iru, que pagar 25€, y tener un escurreplatos de más por ahí por casa, que bastantes trastos tengo ya...

Iru

Yo lo k digais, eso ya es cosa vuestra. Seguiré atenta al hilo.  :roll:

reca

Venga que me apunto yo, luego no se si la pondre, pero por ese precio,me animo:

Patxido
-J.Ignacio
-Zulita
-Ibaiki
-axis23
-palleiropeludo
-guillet3
-FRAGGLE
-ikersaez
-reca

guillet3

ibaiki

Yo creo que saldra mas barato pedir una,aunque sea mas cara,hay que pensar en el envio,que no se si va a peso o por volumen.

Con todo,que opine la gente y hacemos el pedido,porque esperar a 17.... .nono

Saludos

palleiropeludo

Yo creo que deberíamos hacer el pedido ya, no vamos a estar esperando 6 meses más, porque habrá alguno que se canse y ya no lo quiera.Que confirmen todos los inscritos y hacemos el pedido.
Saludos

Iru

Pues poner al lado del nombre confirmado y de donde sois cada uno para ver si podemos hacer el reparto de mano en mano a casi todos? Sería lo mejor no?

El envío la verdad k ni idea cuanto puede costar, en su día envié uno por seur pero como iba a portes debidos...