Mayo 05, 2025, 17:11:17 pm

Oferta de Coltxoneta en el Plus

Iniciado por mendilore, Febrero 26, 2007, 11:26:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

mendilore

:) Mirar que puede venir bien, es el formato para proteger en boulder, perop perfectamente puede servir para otras cosas  .meparto

http://www.plus-supermercados.es/cmspublic/system/modules/de.getit.plus/frameset/index_36390.html
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

EdoNork

¿Dónde está el Plus más cercano a Bilbao?
Por saber...

Un saludo.

eneko

EdoNork

¡Joer! ¡Qué vergüenza! Si me he mirado la página de PLUS de arriba abajo y no he visto el enlace. Será que es lunes...
Corramos un tupido velo.

Muchas gracias, Eneko.

Por cierto, finalmente caerá una Multivan, no la Trafic ;)

eneko

CitarPor cierto, finalmente caerá una Multivan, no la Trafic

Muy mal pero mal mal... tu sabrás jejeje...

Es coña suerte con la furgo jeje

triti

oye, no creeis que es un poco carilla? vale que está muy bien acabada aparentemente por la foto pero podria ser mas baratilla...

ademas, lo de la bolsa de transporte esta muy bien pero como te la dejes a la vista llama la atencion de los cacos, no creeis?

eneko

hombre 25€ tampoco me parece mucho dinero.. ahora ponte a coger espuma, córtala, forra las piezas, apaña una bolsa... seguro que te sale más barato pero el tiempo que te ahorras es dinero...

Habría que ver las dimensiones para ajustarla a las furgos pero vaya..

akelarre

Febrero 27, 2007, 09:43:22 am #7 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 09:49:14 am por akelarre
uno k se la compra pero para eskalar. segun la kompre os diré que tal esta!

al final va a ser que no, no tengo tiempo para ir tan lejos entre semana
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

pedro_remo

wolaaa!!!
esta super bien! yo estaba buscando y en una tapiceria te pueden hacer una cosa de esas pero te cobran mas de lo q cuesta eso... Tu puedes comprar la goma espuma, pero si le quieres hacer una funda ya te tienes q complicar la vida.... Yo como no tengo muebles me habia comprado 2 tableros q entre los 2 de ancho miden poco mas de 155,así q compraré 2 como son de 80 me quedará perfec!

los amigoooo          .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

pedro_remo

Señores esta mañana e comprado las colchonetas.Yo no tengo muebles así que me han entrado 2 perfectas..estan super bien,comodas,baratas y bonitas... Ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa haber si pongo unas fotillos... Hay en 2 colores verde y como unos baqueros.

loas amigooooo     .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

pedro_remo

*imagen borrada por el servidor remoto

pedroneta
T4 2.4D del 92

piru-cs

Yo tambien me la he pillado y parecen comodas.

Aun no temenos furgo pero hay que ir aprobecando las ofertas, nosotros la queremos para que duerma nuestra pitufa de 3 años asi que le quitaremos una pieza

Por cierto yo me la he pillado a cuadritos verdes y amarillos

piru-cs

Yo tambien me la he pillado

Aun no tenemos furgo pero hay que ir aprobechando las oferta, nosotros la queremos para que duerma nuestra pitufa de tres años, asi que como son enormes le quitaremos una pieza

El color es a cuadritos verdes y amarillos