[VW T3 Caravelle] Me presento a mi y a Jhavivivan

Iniciado por Mano Bus, Febrero 26, 2007, 00:58:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Cita de: chupitobaena en Junio 24, 2008, 17:39:12 pm
Jeje, yo aporto una pillada de radar por Jaen a Manobus y a la hermana de Fran... antes de la manita pintura

*imagen borrada por el servidor remoto

y hablando de pegatas, porque no estan a la venta en la tienda?? como las puedo conseguir?? que quiero pegarlas en todas las furgos y no tengooooo!!!!!

Vaya dos furgos!!! La de mano no la he visto en directo, pero la de lamari  .baba  me encanta. Mari si algún día me sobra el dinero te la compro!!! y se la regalo a Carmen.  .meparto

Mano Bus

Cita de: Efrenadol en Junio 24, 2008, 17:48:25 pm
Vaya dos furgos!!! La de mano no la he visto en directo, pero la de lamari   me encanta. Mari si algún día me sobra el dinero te la compro!!! y se la regalo a Carmen. 

.meparto .meparto Hombre de poca fé!! esa furgo no se puede poner a la venta!!  .baba Mari Niunca lo consentiría!!

chupitobaena

Hombreeee, ya decia yo, quien sera la mari esta.... y eras tu. q tal? yo no pierdo el tiempo y llevo la camara a tos laos. y tengo otra foto de frente pero esa ya fue en postura imposible jejej.

saludos!!!

Efrenadol

Cita de: Mano Bus en Junio 24, 2008, 17:52:16 pm
Hombre de poca fé!! esa furgo no se puede poner a la venta!!  .baba Mari Niunca lo consentiría!!

Le haré una oferta que no podrá rechazar!  .pistolas

Y si no, pinto la mía de blanco y le doy el cambiazo.  .meparto

Aramys

Madre mía Mano como has dejao la furgo  :o canalla que preciosidad  .baba yo ando deseando pintar la mía y no me puedes hacer esto.. que me muero de la envidiaaaaa, me encanta el logo de T1 trasero le da un toque retro increiblemente guapo!!! fuaaa felicidades MANOOOOOOO!!

oscense

vaya preciosidad que te ha quedado..Ese techo de tu furgo es muy muy wapo..

saludos!!

NachoT3

Bueno pues el color me gusta mucho no tanto lo que has pintado en blanco pero bueno como se suele decir para gustos los colores
Enhorabuena por que lo llevabas esperando mucho tiempo
Un saludo

markete (Iker)

Joe !!!!!! te ha quedado de muerte!!!! disfrutala a tope y muchos km ;)

LONGBOARD

y que te digo yo que tu no sepas ya.
DABUTEN!!!...Llevabas mucho tiempo detras del cambio de imagen y por fin es realidad.....
pero lo mejor es que este finde la veré en directo en el palmar o en roche.
saludos y enorabuena

pitu

Cita de: Mano Bus en Junio 24, 2008, 17:42:31 pm
Ke buena la foto!!  .palmas A mí me keda una pegata blanca rectangular!! si la kieres me das un toke te la regalo. La primera pegata de furgovw ke tuve fué regalada, así ke siempre tengo alguna para regalarsela a la peña! te paso mi telefono por privi
pero di quien te la regalo mamonazo,ya no regalo mas na........ale.que lo sepas.

saludos

GOFIO

PUES A MI ME GUSTABA MAS LA OTRA .joder con su letreritooo de mis payasos preferidos.  .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

Un beso muy grande para Jhavivi y venga otro para ti Mano.
Lo digo con mayúsculas, OS QUEREMOOOOOSSSS.

john

pues a mi me mola un guevo,con los plasticos en blanco.enhora guena ,y a disfrutarla,que seguro que te dura 19 años mas ;)

firewheels

Que chula ha quedado!!! ese azul es precioso, y la verdad es que las parrillas blancas le quedan genial .palmas yo también pensé en pintarlas así pero no me atreví, ahora me arrepiento .llorando .quedices

Txetxo

Qué guapetona que te ha quedado, parece salidica de fábrica. Ahora a seguir disfrutándola los dos, y a ver si le puede echar un vistazo en directo en septiembre y le hacemos unas fotos con la mia y el escarabajo, para hacer un fondo de pantalla de lo más guapo.

Lo dicho, a disfrutarla con alegría y amor. (qué hippi me ha quedado esto ;D)

Nos vemos hermano bú.

argento

A mi no me gusta nada!!......no me gusta nada verla en fotos...esperamos verla en vivo y en directo en un par de meses....  ;)
Un abrazo grande y BOAS TARDES pareja  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...