[VW T4] Reparación integral motor 2.4D.

Iniciado por Demodocan, Febrero 25, 2007, 22:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Demodocan


gael160963

 :o ... de paquete. ¿Vas a empezar pronto con el interior?

Kimu

Voy a vender mi cali muy barata... Me gustaría que quedara en tus manos, demodocan... :roll:
Podrías seguir editando muchas bricos...

Parking is not a crime

Demodocan

Octubre 16, 2007, 22:37:50 pm #183 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 22:49:21 pm por Demodocan

Cita de: gael160963 en Octubre 16, 2007, 21:50:31 pm
:o ... de paquete. ¿Vas a empezar pronto con el interior?


pufff ,no se la verdad ,tengo que estudiar el tema que en eso ando perdidisimo .,Un saludo  Gael .



Cita de: Kimu en Octubre 16, 2007, 21:55:37 pm
Voy a vender mi cali muy barata... Me gustaría que quedara en tus manos, demodocan... :roll:
Podrías seguir editando muchas bricos...


hombre nunca se sabe, pero si hablas enserio mandame un privado, Un saludo

fuertchk

TIO llevo tiempo leyendo el post.. y en serio felicidades por tu don...  ;)
 

Demodocan

Seguimos ,,,tintado de cristales..
Bueno en la mia ya estaban tintados pero estan rotos, y los estoy tintando de nuevo por ahora solo he hecho un ventana lateral, para ver como es el tema.

*imagen borrada por el servidor remoto

ventana lateral con el tintado viejo.


*imagen borrada por el servidor remoto


Como es la primera es me parecio mejor quitarla y estas son faciles de quitar . Quitando las tuercas de plastico desde dentro y alguien desde fuera sujetando , luego  despegarlo con tiento, como todo.


*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto

para quitar el tintado antiguo chungo de quitar, con un calentador no sale mal del todo , pero he de probar con disolvente el proximo dia. Luego limpiar el cristal bien, bien limpito.
luego siguiendo las instrucciones se aplica agua con jabon a la lamina previamente cortada a medida (algo superior) para luego cortar lo que sobre y no quedarnos cortos, se aplica agua y jabon tambien al cristal  se le quita la capa protectora a la lamina y se pega

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
luego con una espatula de plastico que viene el kit  que es una kaka, se va quitando el agua extendiendo la lamina desde el centro hasta los exteriores. La espatula es mejor comprar una de goma por que la que viene es una mierda como un piano es muy dura y araña.




*imagen borrada por el servidor remoto



quitando todas la bolsas de agua que luedo seran de aire esas feas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cristal para montar.... ahora me queda el resto , pero cuando tenga una espatula de goma.Un saludo.

josinho

NO PODIA Fallar..un domingo mas disfrutando del profesor demodocan  .palmas .palmas

que grande eres...


Me parece que a ti te gustaria mas comprarte la furgo por piezas y luego montarla
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Blanco

Asturias Interminable

fuertchk

toootal.... de pequeño este forero tenia el furgonova!!! jjajajaajaj te lo has currao todo.... hasta la tintada de cristales que fuerteeee   ;D
 

albinix

flipado me quedo eso si es parir una furgo y lo demas son puñetas, por cierto demodocan yo tengo el mismo motor y todo y que no va mal el calado de la bomba inyectora creo que no esta en su punto tu que sabes podrias darme algunos datos de como lo hiciste,bien desde aqui felicitarte y animarte que no pares de dejar esta furgo como nueva o mas y que nos lo vayas contando somos muchos que estamos ansiosos por los proximos capitulos.

hakunamatata

Buenos dias, estoy flipando con lo que has conseguido. Yo tengo el alternador roto y no tengo ni idea de mecanica, pero necesitaria saber el modelo de alternador que usa la furgo para comprarme uno o pillar uno en un desguace. Gracias y ojala fuese yo asi de manitas.
Ojalá pudiera tener una T1. XD

Demodocan

Lo del tema de la puesta a punto de la bomba, la cale segun las marcas de la distribucion., pero si que es cierto q es un tema a estudio necesito algo de tiempo y un reloj comparador  y  si tal pongo las fotos pero creo q mas alante la mia parece ir bien . De todas maneras casi q para ponerla a punto es mejor llevarla a un bombero, no al que pone bombas y tampoco el que apaga fuegos, un bombero que repara bombas inyectoras , y estos muchas veces lo hacen de oido.

Hakunamanta., En lo referente al alternador es mejor que mires cual es el que llevas montado en tu motor o si tal llevarlo para que te den uno igual, el mio a lo mejor no es mismo puede tener variaciones. .

Espero que sirva de Un saludo.

zeta

Acojonao me teneis figuras.........yo con un destornillador en la mano puedo hacer estragos de manazas que soy.

Pero como leo y sigo acojonado y asombrado de vuestra destreza, os pido un consejo.

Tengo una T-4  de 78 CV 2.4 del año 1991 (todavía no habían ascendido a Napoleón) y durante muchos años solo me ha llenado de alegrías, ahora tiene 225.000 Km. no consume aceite y va de maravilla.

Pienso para el futuro (ójala tarde en llegar) la posibilidad de no desprenderme de ella y cambiarle en su momento el motor y teniendo en cuenta que intentar ponerle un TDI; no es factible- económicamente hablando- ¿sería posible ponerle un motor de 102 CV, con la misma tecnología que trae de origen? Estoy hablando de un motor nuevo, en el caso de que sigan fabricándolos para evitar problemas posteriores de homologación.

Los inútiles tenemos que suplir con dinero, lo que no somos capaces de hacer con ingenio.


swapt4

joder tio eres un maquina tocas todos los palos la verdad es que se ve que eres muy mañoso ademas de muy valiente

.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

swapt4

Cita de: Demodocan en Noviembre 23, 2007, 23:32:40 pm
Lo del tema de la puesta a punto de la bomba, la cale segun las marcas de la distribucion., pero si que es cierto q es un tema a estudio necesito algo de tiempo y un reloj comparador  y  si tal pongo las fotos pero creo q mas alante la mia parece ir bien . De todas maneras casi q para ponerla a punto es mejor llevarla a un bombero, no al que pone bombas y tampoco el que apaga fuegos, un bombero que repara bombas inyectoras , y estos muchas veces lo hacen de oido.

Hakunamanta., En lo referente al alternador es mejor que mires cual es el que llevas montado en tu motor o si tal llevarlo para que te den uno igual, el mio a lo mejor no es mismo puede tener variaciones. .

Espero que sirva de Un saludo.


puede que te pueda ayudar con este tema de poner a punto la bomba se puede hacer de dos maneras la primera segun tienes calado el motor en el volante motor te marca con el cero el puto muerto superior bueno pues al lado el 0 tienes unas marcas como unas rayas pues eso es el avance de la bomba de todos modos si quieres te lo esplico por telefono que escribiendo en muy complicado y asi la dejas clavada