Junio 16, 2024, 05:55:56 am


Accesorios a 12v

Iniciado por francisco, Febrero 25, 2007, 21:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shino

por cierto, el jumpstarter ese ¿sirve para cargar baterias? ¿o es solo para arrancarla?
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

beep-beep

Una vez que has arrancado con el aparato ese, rulas media horita o mas y si la bateria no esta en mal estado se supone que el alternador en funcion del estado de la bateria se encarga de cargartela.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

shino

yo me referia más a si me cargaba completamente la bateria con el aparato ese conectado a la red y a la bateria a la vez.
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

beep-beep

Por lo que entiendo, el aparato ese te da un "chute" electrico a la bateria con lo que consigues arrancar, luego o bien alternador o bien cargador de baterias y si estan en mal estado mejor carga lenta con el cargador de toda la vida
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

shino

ok, entonces ese aparato solo para arrancar.
Entonces para cargar las baterias necesitaria otro aparato.
¿Que tipo de cargador necesitaria para cargar bien una bateria agm de 100 ah?
¿Hay algun aparato que cargue baterias agm y de acido?
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

beep-beep

Mira en las tiendas que andan por el foro, Lulubaraka y del estilo. Yo las uso de acido de siempre.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Gurpilak

He estado mirando y  leo en varios hilos que los calienta biberones a 12v tardan mucho  en calentar, si alguien tiene uno y lo usa me podría decir que es mucho? Por ejemplo: en invierno o de la nevera 30m,  en verano 20m
Estoy barajando comprar uno, bi tensión,  no para calentar biberones sino latas (fabada por ejemplo ) y bebidas  (batidos, cremas de verduras, etc), también me seria útil saber si es factible usarlos  con el vehículo en movimiento  ( en pistas o puertos de montaña entiendo que no  ;D)
Gracias

osbalro

Septiembre 25, 2016, 16:16:05 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 16:17:44 pm por osbalro
Cita de: Gurpilak en Septiembre 25, 2016, 13:24:47 pm
He estado mirando y  leo en varios hilos que los calienta biberones a 12v tardan mucho  en calentar, si alguien tiene uno y lo usa me podría decir que es mucho? Por ejemplo: en invierno o de la nevera 30m,  en verano 20m
Estoy barajando comprar uno, bi tensión,  no para calentar biberones sino latas (fabada por ejemplo ) y bebidas  (batidos, cremas de verduras, etc), también me seria útil saber si es factible usarlos  con el vehículo en movimiento  ( en pistas o puertos de montaña entiendo que no  ;D)
Gracias


Yo tengo este. Aún no lo he usado pero me han hablado muy bien. Es muy completo y va a 12v y a 220v.
Saludos

Gurpilak

Tiene buena pinta, he visto el vídeo publicitario y para el coche solo hay que poner un adaptador,  ¿que es un inversor de 12 a 220 voltios  diminuto?
Gracias

Robert 34

Tengo ese calienta biberones y potitos.
Es muy eficaz y calienta rápido las cosas.
Muy recomendable.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Gurpilak

Septiembre 26, 2016, 23:56:25 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 00:08:44 am por Gurpilak
Yo he probado hoy uno de la marca Alfa lo he comprado por 12€ (en una tiemda de segunda mano ,  tenian tres a extrenar de un tienda que habian cerrado) en 24h si no me convence me dan el importe en un vale.
El Alfa en el corte inglés salia por 30€ y el Miniland 65€.
A 220v 120w tarda media hora en templar un bote de crema de 250 ml, recién sacado de la nevera.
Mañana  tengo  intención de probarlo en la furgoneta, pero a 12v 60w creo que me hare anciano esperando,  ya contare la experiencia.
Ese vuestro tiene buena pinta sera de mas potencia , Robert34 cuando dices rápido  es a 12v o 220? Cuantos minutos?
Lo acabo de leer, el miniland a 220v 320w y a 12v 100w (8.3 amperios hora)
Gracias

Robert 34

Pues depende de la temperatura a que lo pongas.
Hemos metido potitos a 3° y en 10 o 12 minutos lo tienes listo para comer.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Gurpilak

A 12v desesperado,  una hora, varios  encendidos, lo he devuelto y trataré de provar otros modelos,  Robert34  10 ó 12m es a 12 o a 220v?

Robert 34

Cita de: Gurpilak en Septiembre 27, 2016, 15:21:47 pm
A 12v desesperado,  una hora, varios  encendidos, lo he devuelto y trataré de provar otros modelos,  Robert34  10 ó 12m es a 12 o a 220v?

A 12 voltios.
Nosotros llevamos con él 1 año y muy contentos.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


mikel.garcia.18

esta bien, aer que encuentro en dicha web a 12 v , que tal funcionan los calienta biberones a 12v ? dara n para hacer un descafeinado de sobre???
con la viano fun hasta donde llegue