[MB VIANO MARCO POLO 2.2CDI] POR FIN, PRESENTACIÓN DE LA MARQUI

Iniciado por Tycho, Febrero 22, 2007, 21:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sage

hola a todos!!

despues de llegar y descargar la furgo, jeje, fin de semana intenso... y estreno del portabicis!! ;D hemos llegado a la conclusion de pensar en una manera de quitar las luces solas y de forma rapida, porque ahora para quitarlas debes sacar todo el soporte de la puerta i sacarlos por el lateral, siguiendo la guia, probare  un par de ideas que tengo haver si funciona i es util i comento los resultados, me voy a la ducha i para cenar, que mañana a las 6 pal curro,uff .loco1!!

bueno, buenas noches i gracias por vuestras respuestas!!

saludos!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lepol

juer que bien que las equipado, te as dejado una buena semanada en ella ,adisfrutarla!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

jamjam

oye guapiiisima, te costo mucho el toldo fiama, me refiero al montaje?, yo estoy pensando en metermelo, pero no encuentro la solución, bega a disfruarla  .palmas .palmas

fer.erredos

enhorabuena por la adquisicion y presentacion en el foro.
pero me temo mucho que no es la massss equipada del foro,por que me parece que para serlo solole falta un accesorio.tiene absolutamente de todo pero me parece que para sentirte como en casa le falta el ..................florero...........................
benga que no .espreciosa y no le falta nada .es que se me cae la  .baba siempre que veo una de estas .suerte con ella y que la disfrutes muuuuccchhhooooooo  . .baba .baba

Tycho

Noviembre 19, 2007, 12:23:56 pm #80 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 15:11:41 pm por Tycho
Gracias por los comentarios. Por ahora estoy contentísimo con ella.

Cita de: jamjam en Noviembre 17, 2007, 10:09:28 am
oye guapiiisima, te costo mucho el toldo fiama, me refiero al montaje?, yo estoy pensando en metermelo, pero no encuentro la solución, bega a disfruarla  .palmas .palmas


En la marco polo no necesitas hacer nada especial (salvo comprobar que no hay bordes cortantes al comienzo del rail) para montar este toldo. Trae el rail de serie. Yo lo guardo dentro, cuando no lo uso.



Saludos,

repartidor

es preciosa y montada es grande de narices.pensaba que seria mas peque. . .palmas

Tycho

Cita de: repartidor en Noviembre 22, 2007, 18:16:21 pm
es preciosa y montada es grande de narices.pensaba que seria mas peque. . .palmas


No es tan grande.
Si lo dices porque lleva una barca en el techo,... es desmontable  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos,

GOFIO


Tycho

Noviembre 28, 2007, 16:00:11 pm #84 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 22:07:37 pm por Tycho
Cita de: GOFIO en Noviembre 27, 2007, 21:38:11 pm
tenemos que probar ese cayuco, :)
un saludo Tycho.

Si hay cervezas, el cayuco va más rápido, je, je  .meparto

Saludos,

GOFIO

 de cerveza nada  .nono, piensa que  nos puede parar la patrullera y hacernos soplar, .meparto
Tycho la gente esta organizando una mini-KDD en Taja el puente. yo creo que alguna noche iré, pero todo el puente no puedo. (esto va para ti, y todo el que lo lea)

argento

A mi no me cuenten.....estare en fuerteventura hasta el dia 09   ;D .sombrero
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

Noviembre 29, 2007, 11:12:37 am #87 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 11:32:58 am por Tycho
Cita de: argento en Noviembre 29, 2007, 00:56:57 am
A mi no me cuenten.....estare en fuerteventura hasta el dia 09   


Eso no se hace  .lengua2 que nos dejas a todos babeando  .baba
Seguro que no encuentras ninguna playa donde quedarte,  .meparto
Disfrútalo y no te olvides de las fotosssss.

Gofio, si puedo, me paso por Tajao algún día del puente

Saludos

Tycho

Diciembre 06, 2007, 14:10:15 pm #88 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 16:55:50 pm por Tycho
Creo que no había puesto ninguna foto del portabicis rebajado, según la idea del maestro viano, con lo que las bicis no sobresalen por encima de la furgo



Este es el hueco que hay detrás del armario giratorio (idea de gofio), si recortamos el embellecedor,

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo lo utilizo para llevar, los triángulos, eslingas de emergencia, calzos, líquidos para el wc, mosquiteros puertas, cable extensible para 220V, .....

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos


elperinque

Tycho, primero felicitarte por la peazo de máquina que tienes. Después de verla en la II Kedada en Tajao, lo tengo claro del todo, cuando me pille una furgo, será una MB Marco Polo.  .loco2