¿Dónde montar techo elevable? [nissan vanette]

Iniciado por locovw, Febrero 21, 2007, 20:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NissanVanette

Hola a todos, sobre el techo para las vanette, existia una casa que hacía campers con ellas en Barcelona pero ya no existe desde hace unos cuantos años.

Luceroguay

Irta, perdóname, hace siglos que no me conecto porque con la reforma de nuestro piso estamos en un sitio que no tiene Internete......

Nos puede interesar, te envío mi correo en un privado.
Saludos

montañes

Cita de: NissanVanette en Enero 02, 2010, 18:28:57 pm
Hola a todos, sobre el techo para las vanette, existia una casa que hacía campers con ellas en Barcelona pero ya no existe desde hace unos cuantos años.

No me importaría tener una como esa ;D ..
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Irta

Cita de: Luceroguay en Enero 15, 2010, 16:49:41 pm
Irta, perdóname, hace siglos que no me conecto porque con la reforma de nuestro piso estamos en un sitio que no tiene Internete......

Nos puede interesar, te envío mi correo en un privado.
Saludos

Hola!

He visto el privado! Te contesto aquí por si alguien más pudiera estar interesado. De momento el techo no lo puedo vender porque se me quedaría la furgo descapotable :) Estoy buscando un techo un poquito más alto que este, porque no quiero tener cama arriba, pero si poder estar de pie sin tener que levantarlo. Así es que por ahora, antes de venderlo, estoy consultando opciones. Y ya de paso os pregunto, a ver si alguien sabe de algún taller (he leído que por Marruecos lo hacen) donde pudieran soldarme un techo de chapa más alto que el que llevo...

Luceroguay, si consigo el techo alto, me pondré en contacto contigo por si te interesa aún el elevable.  Gracias por el mensaje!

Luceroguay

Sí, me interesa! Te agradeceré que me mantengas informada. Saludos

ga-rule

baltza

conozco una empresa que se dedica a montar  techos  elevable de cualquier furgo se llama vanequip espero de que algo te sirva salu2..
resistir es vencer

Irta

Cita de: baltza en Enero 20, 2010, 20:40:06 pm
conozco una empresa que se dedica a montar  techos  elevable de cualquier furgo se llama vanequip espero de que algo te sirva salu2..

Baltza, sabes si montan también techos rígidos? Gracias!

baltza

si me supongo que tambien montan rigidos , para mas info pegale un toque al 946400461 o 661244006 o  si no  www.vanequip.eu  salu2 nos vemosssss
resistir es vencer

NissanVanette

Irta, si no te importa informanos sobre lo que te digan del techo rigido, que me gustaria saber si los hacen para otros modelos de furgo como los nuestros que no son VW. Un saludo.

Desertorx

Vanette Sant Boi

Aquí hay una Nissan Vanette de techo rigido con altura maxima a 240cm.,  Está homologada para dos plazas, tiene solo 21.000 Km y con ITV valida hasta el año Feb 2011.
La vendo porque después de un accidente mio doméstico y por una caida, tengo el brazo derecho muy dañado y me dificulta la conducción.
Podeis verla en este foro en : Veo mucha aficion a VW..... os suena Vanmobil?.
Joan de Vanmobil

NissanVanette

Cita de: NissanVanette en Enero 02, 2010, 18:28:57 pm

bertarocafort

Hola
Sigues teniendo el techo elevable? Crees que se podría montar en una nissan trade? Cuánto pides por él. Gracias

Irta

Hola, Berta! El techo lo tengo, pero está encima de mi furgo ;D Hasta que no encuentre un techo alto rígido para ella, no lo vendo. De todas formas, para la trade puedes encontrar techo alto, muchas se fabricaron con él... Los elevables que hay por ahí te irán pequeños, esa furgo es muy grande...

Ah, y no tiene nada que ver, pero ya que veo que eres chica y de Valencia, pásate algún día por aquí... ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177880.0

Suerte, y saludos!