¿Dónde montar techo elevable? [nissan vanette]

Iniciado por locovw, Febrero 21, 2007, 20:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Febrero 21, 2007, 20:03:29 pm Ultima modificación: Junio 24, 2009, 02:36:27 am por falco_vw
Buenas a todos/as!!!
queria hacer una preguntita, haber si hay algun champion que llega a respondermela, el tema es que busco una empresa, lugar, etc. donde vendan o monten techos elevables y que sea mas concretamente para una nissan vanette de las viejas....
Ya que nos dan una, y si no encontrasemos una vw a buen precio pues nos planteariamos reutilizarla como autocaravana.
Saludos a todos/as!!!!
Espero respuesta!!!! .malabares
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

En serio que nadie sabe donde hay una empresa que monte o tenga techos elevables rollo dormitorio, vamos como las westfalia....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

bueno, como que veo que mi tema no interesa a nadie, y que todo el mundo suda un poco, pues voy a cerrar este foro...
Puede que lo vuelva a abrir para comprar algun techo elevable de t3 o algo...ya dire alguna cosa

Luceroguay

Hola, he visto este hilo antiquísimo......¿pudiste solucionarlo? Es que nos venden una Vanette a muy buen precio pero quiero saber si cuando aumente la familia podré ponerle techo elevable... me han dicho en Tinkervan (creo), que hay techos elevables, pero para ponerse de pie, no tipo cama. ¿Qué me dices?

locovw

Cita de: Luceroguay en Junio 23, 2009, 21:04:46 pm
Hola, he visto este hilo antiquísimo......¿pudiste solucionarlo? Es que nos venden una Vanette a muy buen precio pero quiero saber si cuando aumente la familia podré ponerle techo elevable... me han dicho en Tinkervan (creo), que hay techos elevables, pero para ponerse de pie, no tipo cama. ¿Qué me dices?

uffffff que va que va....no llegué ni a tener la vanette....así que no puedo ayudarte en esto..

Luceroguay

weno, gracias mil de todas maneras....
¿alguien sabe algo de esto?

hujaypi

yo no puedo ayudarte en eso, pero si te han dicho que tinkervan, prueba a llamarlos y pregunta

Luceroguay

Muchas gracias, hujaypi, les he escrito y me han contestado que techo cama no, pero techo para estar de pie sí.... aunque quiero ver si puedo encontrar lo del techo cama.

¿Alguien me da una pista?

Irta

Hola, Luceroguay!

Cómo quedó lo de la vanette? Encontraste el techo? Yo estoy con un problema en cierta forma "complementario" al tuyo: tengo un techo elevable en una midi (es muy parecida a la vanette en forma y tamaño), y quiero cambiarlo por uno rígido alto. Si lo encuentro (no sé aún cómo), te interesaría comprar el techo elevable para tu vanette? Está en perfecto estado, puedo enviarte medidas y fotos :)

jaipurabad

hola seguro que sera tarde pero,por un casual¿sigues teniendo el techo elevable de tu opel?estaria interesado en el y su precio.
saludos

Irta

Hola! lo tengo porque aún no he encontrado un techo alto rígido. Si sabes donde puedo conseguirlo, te vendo el elevable ;)

OTO

Yo he visto una venete con techo elevable, asi que existir existen, pero ni idea de donde montarlo ???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Irta

Y tanto que existen!Yo tengo el elevable, el que quiero es uno alto rígido :P

nascar

Cita de: Irta en Diciembre 04, 2009, 18:34:29 pm
Y tanto que existen!Yo tengo el elevable, el que quiero es uno alto rígido :P

Pero hombre , cuelgate una foto de esa vanette con elevable que yo nunca la he visto !!!!!  ;D

Irta

Hombre no, soy una chica ;)
Y mi furgo tampoco es una vanette, sino una midi, aunque se parece mucho en cuanto a medidas. La verdad es que no tengo ninguna foto del techo levantado, sólo os puedo poner ésta donde se ve cómo encaja por delante:

Es un techo reimo montado por Futura (una empresa de Zaragoza que creo que ya no existe). Pero, bueno, que montar se puede montar, lo que pasa es que nuevos valen una leña...