Septiembre 23, 2025, 01:20:24 am

Visera para los dias de lluvia

Iniciado por cresteo, Febrero 21, 2007, 19:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flagonet

.palmas .palmasMUy bien cresteo. Una buena idea. Te lo has currado.

calitraum

???  de todas las maneras me imagino ke cuando caiga una buena chupa de agua es posible ke no sea muy efectivo.... .confuso2

cresteo

No se calitraun  :roll: la verdad es que no esta probado.Pero yo confio en que sí lo sea...

trikki

pues yo como siempre tengo un pero....

está claro que el metacrilato es la mejor opción por aquello de que deja pasar la luz y tal, pero deberías señalizar el invento para que nadie se peine la raya del lado de la furgo...

lo dice un despistado cronico, ya estoy pensando como hacerme algo así para la puera corredera... :D

saludos!!

luca

un 9 el 10 seria con laterales ;D no creo que sea muy dificil, no? ???

cresteo

me quedo con el 9 concedido Luca ;D ;D asi es muy practico para guardarlo  ;)

scooby

eii que hay ferran ,muy bunea idea ehh a ejej aun no lo habia visto mola me lo apunto ejjee
rafagassssssss
SOCIO nº9

gpatxiii

Yo tengo algo parecido y le he añadido una mosquitera del  tamaño de la ventana,  por la parte de abajo, y me sirve también para dormir con la ventana abierta (en campings claro) y sin preocuparme si llueve o no.
Saludos

cresteo

.fotografo .fotografo
afotos neeeeeeennn que ya mismo te estamos copiandooooooo

RAMOVIL

Eso eso Cresteo fotos y despues como los japos , imital, imital.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

viano

Éstos son los bricos que más me ponen. Los que se hacen en un rato y son la idea del mes.

Gracias por compartirlo, fenómeno.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Rulo

Muy bueno el brico ;), tomo nota y ahora mismo voy a comprar el material ;D .palmas

pelloirizar

Eso era lo que necesitaba porque vengo de una cali T4 a una T5 y se hecha de menos la ventanilla oscilante para airear.

agutito

Muy bueno este brico, facil bonito y barato !!!

pelloirizar

Ya lo he fabricado. Todavía no lo he tenido que usar pero es muy fácil de hacer, colocar y creo que lo usaré mucho.