Julio 10, 2020, 06:01:39 am

privado irritante

Iniciado por trikki, Febrero 21, 2007, 12:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

me han enviado un privado que me ha mosqueao un poco, creo que últimamente en el foro hay mas negociantes que aficionados.

cuando me metí en el rollo de las furgos flipé con la gente, se prestaban piezas, se regalaban cosas que no se usaban...  (antes tenía un mini y en ese mundo la gente te cobra por hablar del tiempo)

ahora parece que con las furgos también pasa esto, si tengo algo que necesitas especulo con ello, a ver si me pagas las vacaciones, si mi compi, que me ayuda con mis dudas necesita algo se lo vendo en lugar de regalarselo, y además caro.
pues la verdad, lo siento por los que van con buena fe pero así no hay ganas de colaborar con nadie, ni dudas ni ostias, no es que sepa mucho de furgos, pero seguro que alguna duda podría resolver, de momento se me quitan las ganas.

como me dijo un "amigo" de cuando tenía minis: "mis caramelos me los como yo y no invito a nadie" si esa va a ser la filosofia a partir de ahora vamos mal

a ver si volvemos otra vez al rollo de antes,  al menos que no me tomen por tonto, intenten venderme una pieza de desguace que no me sirve y además más cara que en la calle

pues eso, el que quiera hacer negocio que se monte una tienda

Tetr3s

eso lo detecte yo en otros temas como los de homologacion, Se preguntaba por soluciones y cuando la gente ha resuleto sus problemas no ha dicho como ni cuando ni porque...bueno, en los foros como fuera de ellos tiene que haber de todo...con saber a quien se tiene delante todo solucionado...

marcel

cuando estes kemado pasate por el confesionario donde los compraventas y mercaderes en general tienen prohibida la entrada  .sombrero .sombrero

los echo Jesus del templo hace 2000 años y los echamos nosotros hoy en dia....

por cierto que veo que eres de Dosrius y me ha venido un flash de mi niñez de ir a la masia de unos amigos (los Rosello) del colegio a una masia que tenian en esta localidad :roll: :roll:

en este tema se esta comenzando el debate ya en varias carpetas abiertas al efecto y la verdad es que tiene mal arreglo el tema.... lo mejor es irse conociendo en persona y a partir de ahi ir formando "familia" con afectos serios y generosos.... todo lo demas es teoria no demostrable..

salut

eneko

Citarlo mejor es irse conociendo en persona y a partir de ahi ir formando "familia" con afectos serios y generosos....

Pues sí es así... el foro ya tiene tal dimensión que atrae a todo tipo de gente. Lo que no hay duda es de que entre los que nos conocemos las cosas funcionan de diferente manera.

CitarSe preguntaba por soluciones y cuando la gente ha resuleto sus problemas no ha dicho como ni cuando ni porque...

Eso pasa siempre.. es inevitable y aquello de es de bien nacidos ser agradecidos pues no siempre se cumple. Tampoco pasa nada hay mucha gente que colabora y eso es lo bueno ;)

Pd.: Sobre esto del altruismo puedo decir lo que quiera jeje el melón que escribe regaló una t3 hace unos añitos...

calitraum

Joer trikki valla putada no? uno piensa cuando se habre a este foro ke to el mundo es bueno y cuando te llevas el palo....piensas valla mierda,pero esta claro ke aki no se puede controlar el tipo de persona ke entra y sus motivos personales pa hacerlo,por eso es bueno ke halla apartados como las kdd y la kdd ensi pues asin nos conocemos personalmente y creeme ke cambian mucho las cosas cuando la comunicacion es directa tambien podria aprovechar pa venderte el confe o la taberna como mi amigo marcel ke en principio pa mi era el enemigo junto algun@ forero mas ke hoy sin su comentario me sentiria raro`por no decir solo en este mundillo virtual.
Lo ke esta claro es ke sin comunion de unos con otros no vale de na este hasta ahora estupendo foro y esa comunion se hace hablando con los amigos de to incluso de furgos .meparto no en serio no te moskees y aguanta el tiron compartiendolo con los ke tu intuicion te diga ke no se aprovecharan de tu confianza y antes de cualkier compra venta ties aki mogollon de tios de esos  en los ke puedes depositar tu confianza pa esos menesteres y tambien pa otros mas humanos tron ..... ;D

chabicv

furgonesto

pues en lo del tema de homologacion son ganas de joder,yo siempre he puesto todo de todo aki,cuando pase el calvario de homologar la mia 1año y seis meses se dice pronto,con la colaboracion de la embajada de inglaterra en madrid(una chica q me estuvo ayudando y me salvo la vida,la debo unos cuantos jamones yde mas)me ayudo muchisima gente de toda españa
aki estoy para lo que necesiteis y os puedo pasar el tf del perito q me lo soluciono
a todo esto siempre hay q echarle algo de picardia para sakar nuestro vehiculo adelante

multivator

Cita de: trikki en Febrero 21, 2007, 12:08:08 pmme han enviado un privado que me ha mosqueao un poco, creo que últimamente en el foro hay mas negociantes que aficionados.
sacalo a la luz y opinaremos realmete si es irritante, pq algunos tambien "irritamos" pero con la cara por delante

multivator

Cita de: angeles en Febrero 21, 2007, 14:46:50 pmno puede ni debe sacarlo a la luz... va contra la norma foreril. No faltemos a la norma, por favor si lo hacemos dejaremos de tener razón.
daba por hecho que no lo haria capullina

putoflow

te entiendo perfestamente.....

uno ya escarmento en esos temas, lo que yo ofrecia ra mis manos y conocimientos, solo se acordaban de uno para movidas en sus coches , se las solucionabas , te las mal pagaban(he llegado a tener que perder dinero hasta con las piezas o materiales d algun hdp... >:() y encima, cuando necesitabas de su ayuda....pues esto son  XXXXX euros,(el precio era el mismo que el de la calle...no te jod...!)

asi ke , opte por solo trabajar ante un cordero , caja de sidrinas......etc (marcel y calitraum ..... aver cuando descorchamos alguna!) y sin prisas........ 8) .meparto
BUSCA TU LUGAR DEBAJO DEL SOL... 

multivator

Cita de: multivator en Febrero 21, 2007, 14:41:20 pmsacalo a la luz y opinaremos realmete si es irritante, pq algunos tambien "irritamos" pero con la cara por delante
el ego a podido conmigo disculpa ni se te ocurra, a algunos nos deberian meter en una camara de descomprension barica y dejarnos ahi para siempre.

eneko

Nos os hagáis mala sangre con el tema este. Hay una cosa que está clara, si buscas información acerca de furgos, campers, etc salimos los primeros en el google, la gente entra se registra pregunta y cuando tiene respuestas se va..

Es algo que se deriva de lo grande que es el foro y es inevitable... pasad por cualquier foro informatico, lease macuarium, maestros de web, noticicas 3d, etc.. tienen registrados 200.000 usuarios y millones de posteos.. la mayoría del tipo que comentamos aquí... es un efecto del crecimiento.

No obstante para eso estamos los asiduos y quizás todos, yo el primero, deberíamos hacer "reportajes" más asiduamente, yo tengo cientos de experiencias bricolageras y mecánica vividas en las kedadas que se han quedado allí y que debería meter en el foro.. supongo que más o menos todos tendremos algo que contar a nada que nos paremos a pensarlo.

marcel

Cita de: eneko en Febrero 21, 2007, 17:12:41 pm, la gente entra se registra pregunta y cuando tiene respuestas se va..

y es para esta gente que tenemos que tener el foro limpio y ordenadito?????

yo es que flipo en nombre de los parasitos habituales .loco1 .sombrero

eneko

Citary es para esta gente que tenemos que tener el foro limpio y ordenadito?

No para nadie en concreto sino que para todos. Ya hemos dicho por activa y por pasiva que tan importante es el forero con 500 posteos como el que sólo lee y lee y lee y no postea, como el que entra 3 veces en su vida, etc...

Si el foro está lo más standarizado posible mejor para todos, más fácil encontraremos aquello que necesitemos.. esto es como el archivo de una empresa de 2000 trabajadores y donde todo tiene que esta a la mano de todos... pongo un ejemplo una empresa de arkitektura que tiene 25 delineantes..lo suyo es que todos dibujen igual y ordenen los archivos en el disco duro común de la misma manera, etc etc... pues esto es lo mismo y no hay más cera que la que arde  .lengua2

sigamos con el simil empresarial.. pues aquí los hay que trabajan mucho y otros poco y entre todos la empresa funciona, unos llevan la cafetería de la empresa, otros son los que ponen tornillos y pliegan chapa, otros se encargan de la limpieza y el mantenimiento del día a día, de vez en cuando hay temporales venidos por ett que hace su función un mes dos meses o lo que sea y cuando sacan rendimiento para su curriculum se van a otra empresa, otros contratan a la empresa para vender sus productos a traves nuestro, etc...

Es que está así y debe ser así y ya está que no hay lugar a debate de si debe estar ordenado, de colorines, o a cuadros... es que es así porque sí  >:(

sipote, que tenga que explicar estas cosas? "coño" creo que todos sabemos que es un foro en internet no?  :'(

ahora sobre lo que hay gente que va más a su bola que otra.. pues sí.. así está el mundo...

aaaaa mén

marcel

hoy estas especialmente didactico eneko... y se agradece... otra cosa es que estes empresarialmente acertado  .meparto .meparto .meparto .meparto