Mayo 05, 2025, 01:13:24 am

Dudas sobre accesorios

Iniciado por hakunamatata, Febrero 20, 2007, 23:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakunamatata

Buenas, tengo unas cuantas dudillas a ver si me las podeis aclarar.  Primero os aviso que igual son una parida para vosotros pero como yo no tengo ni la mas minima idea de estas cosas pues por eso os pido ayda. Bueno lo primero era en referencia a lo de poner un enchufe en la furgo (enchufe tradicional, no el del mechero) ahora venden unos CONVERTIDORES DE CORRIENTE 12V->220V-300V, que se enchufan al mechero y ya esta. Ahora vienen las primeras dudas: si por ejemplo yo enchufo un dvd portatil ¿este tarda mucho en dejarme sin bateria?, yo tengo 2 baterias en la furgo ¿seria posible sacar un enchufe de la segunda bateria con el convertidor de corriente?

Otra duda que me ha surgido en la furgoneta es que le quiero cambiar la moqueta que tiene y no se si poner otra o poner un suelo que sea mas facil limpiar, ¿alguien tiene algun consejo sobre algun material que sea bueno y como instalarlo?

Otra, me quiero comprar un dvd portatil pero quiero que se pueda ver la tv tambien, ¿conoceis alguno que este bien?

Ya por último, me compre una lampara recargable de 60 leds en el alcampo tenia muy buena pinta, pero al probarla me recargo la primera vez y nunca mas. Os digo la marca por si la veis no pillarla, ROADMAN.

Muchas gracias.
Ojalá pudiera tener una T1. XD

falco

Sobre tus dudas hay mucho, pero que mucho escrito. Acude por favor a los indices y lee lo allí expuesto

http://www.furgovw.org/index.php?board=32.0
http://www.furgovw.org/index.php?board=41.0

ta

Hola , he visto la foto pequeña que pones de la furgo  , y se ve una mesas plegable , ¿ podrias poner unas fotos de como está más grandes ? mi hermano tiene poco espacio ahi y me gusta la idea y si te animas ya presentarla en el foro , la gente te lo agradecerá, saludos  .fotografo

Rafafá

Sí Sí tiene muy buena pinta pon fotucas please.
Y bienvenido preparate para estar horas enganchado al foro, jeje
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)