T4 Allstar

Iniciado por Murflays, Febrero 20, 2007, 16:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

Antes de nada presentarme, ke oficialmente no lo he e exo, llevo muxisimo tiempo siguiendo este gran foro, estoy aprendiendo mogollon de cosas y habeis acabado de convencerme para "camperizarme"

llevo muxo tiempo detras de una T4, y el otro dia estuve en camperwagen y posiblemente se la compre a ellos, pero he encontrado esto por la red y keria compartirlo con vosotros, ya ke prefiero comprar algo de aki y no tener ke bajar de alemania, y sobretodo el precio me convence bastante, os dejo la info y a ver ke opinais

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Es del 97, motor 2.5 TDI de 102 cv, 98000 km con calefaccion estatica original, llantas, asientos calefactables, control de traccion y algunas cosillas mas, y piden 13.300 €, no esta demasiado bien el precio?

gracias de antemano y un saludo!

spn180

No me cuadra del 97 con 98.000 km. Mira a ver si los puede demostrar con revisiones y demás... Joder es que me salen en 10 años que tiene, me salen 9800 km al año!!!!! .confuso2 .confuso2 Eso se lo he hecho yo a la mía desde el último cambio de aceite hace 4 meses!!!!!! .confuso2 No se, no se  .nono

Murflays

he pensado exactamente igual, me parecen muy pocos, bueno yo voy a seguir informandome y a ver ke me dice del libro de revisiones o algo, y sino tengo otra controlada ke parece mas fiable, luego pondre la info y las fotos de esta otra ke comento

Murflays

y esta ke os parece? ya he hablado con el xaval y me ha explicado, parece bastante serio y la verdad eske voy a ir a por ella seguro, pero me gustaria 1 opinion vuestra, tiene 148.000 km, es de finales del 97 y pide sobre 13000, el 2.5 TDI de 102 y poca cosa mas

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

que os parece? gracias de antemano

Murflays

ke opinais de esta los expertos en T4? Ayudadme porfa, ke la semana ke viene voy a por ella

spn180

Mas datos, importada-nacional, nº dueños, libro revisiones... llévala a un taller y que te la mire el mecánico... que la levante y ves los bajos...   La verdad que el color mola... parece bien de pintura y eso... 13.000 me parece pelín cara, pero si está bien... pues adelante... Mira a ver si ha cambiado la correa de distribución y si tiene factura del cambio.. Le suele tocar a los 120.000...

Murflays

si ke es de importacion, aki 1 solo dueño, y ara mismo la tienen en la casa VW oficial para hacerle el cambio de correas, aceites, frenos y varias cosas mas para no tener ke preocuparme por una buena temporada, de todas formas un amigo de la zona ira a exarle el visto bueno y entonces ya iria a buscarla, ke me pilla un poco lejos de casa, pero he mirado muxas cosas y esta es la ke parece mas fiable, en fin, espero no ekivokarme

Murflays

y el sabado me voy a por ellaaaaaaa oeoeeoeoeeee estoy ke no kepo en mi de la alegria ke llevo, cuando la tenga en mi poder ya hare la presentacion oficial, ke ganaaaaaaaaas, no se si aguantare hasta el sabado  ;D

ionmiz

Jejeje, tranquilo y hazle todas los chequeos que puedas eh!
A disfrutar!!!

calitraum

 ;D bien venido a esta casa y lo de la fula con calma y buena letra ...ke to te salga wachi y ke lo disfrutas .besos .adios

Murflays

sisi, se los hare, pero eske tiene una pitna cojonuda, y el dueño me ha inspirado bastante confianza, espero ke no me la endiñen jejee, me comento ke a las correas todavia le kedan 50.000 km, el cambio de aceites y eso ya se lo ha exo, y ke las ruedas tb le kedan bastantes km, le exare un ojo a los bajos y poca cosa mas hay ke mirar, no? weno el aire ke funcione bien y la nevera y eso no? ke voy algo perdido con estas cosas

Murflays

oeoeoeoeeoeoeeeee ke ya la tengooooooooooooooo  .palmas .palmas .palmas toy ke no duermo de la alegria ke llevo encima, ayer fui a x ella a Vitoria desde Barna, y me la he traido hoy pa casa y va de lujooo!!! Mañana le hare el reportaje grafico y os la enseñare pa ke opineis, voy a ver si consigo dormirme  ;D