(T3) Pasar ITV en ASTURIAS

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 19, 2007, 19:35:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mauricinio

A la ITV la puedo pasar donde quiera. Ahora todo el pa-peleo que viene despues si lo tienes que hacer en la comunidad donde estas empadronado. En anteriores ocaciones la pase en Celrat, catalunia y en Gadalajara castilla mancha, me dieron la ficha al instante y sin pegas.
Stop New Wordl Order

brinzon

Cita de: mauricinio en Agosto 21, 2010, 01:39:22 am
A la ITV la puedo pasar donde quiera. Ahora todo el pa-peleo que viene despues si lo tienes que hacer en la comunidad donde estas empadronado. En anteriores ocaciones la pase en Celrat, catalunia y en Gadalajara castilla mancha, me dieron la ficha al instante y sin pegas.

Pues igual que tu puedes pasar la ITV donde quieras, también ellos pueden hacer las cosas como quieran y de hecho así lo hacen...en Aragón no te cobran si tienes que pasar una segunda inspección y en Comunidad Valenciana si...en Cataluña eres tu quien conduce al pasar por dentro de la ITV y en Alicante me bajaron al entrar y me devolvieron la furgo tras la prueba de holguras...
Quizá fue demasiado arriesgado pasar no una ITV normal, sino un alta nueva, de un vehiculo proveniente del extranjero, en una comunidad que no es la tuya y en el mes de agosto...esto es España y aqui se para todo.

Por cierto has colgado este mensaje 12 veces:

Cita de: mauricinio en Agosto 21, 2010, 00:23:03 am
Los que bajen de Alemania con Furgos NO PASEN LA ITV DE PRUVIA!!
Primeramente no dan la ficha tecnica en el dia
. Estoy colgado aqui hace 5 dias y parece que esto recien empieza!
1 hora de revision buscando hasta el mas minimo detalle.

Entiendo tu cabreo, pero tal y como lo has hecho solo sirve para subir mensajes antiguos arriba (alguno con mas de cuatro años) pero no para solucionar tu problema...

Suerte con la ITV y ten presente que a veces hablando la cosas se solucionan antes que discutiendo.

saludos