[VW T5] La furgo de Rockclimb

Iniciado por rockclimb, Febrero 18, 2007, 19:37:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamatxo

esta de cine la furgo!!!! mencanta el acabado de todo, eres un profesional!! gracias por todas las ideas  ;)
limas del mundo unios!

sesse

Muy guapa tio.

Hay una alternativa a la ventosa para la manguera de ducha. Yo le he puesto un iman y funciona de lujo.
Saluditos desde Alicante y Kms

lagartojuancho

Menos mal que he leido este hilo.. Estaba a punto de pedirme el soporte ventosa a la Mb de Salamanca... ...Me pongo ahora mismo a remover todos los chinos, a ver si encuetnro algo...

A todo esto... De mayor quiero saber camperizar como vosotros!!!

ABrazos..

fito

Rockclimb menuda maravilla  .ereselmejor no tiene nada que envidiar a las de serie y con la satisfacción de que te  lo has currado tu, con la diferencia de pasta a por ejemplo una de serie te permites mogollón de litros de gasoil y seguros anuales etc. ¿has echado cuentas? ¡Doble satisfacción! lo dicho a disfrutarla  .palmas .palmas
Saludos foreros

Josse

 :)
Cada dia sorprende el nivelazo que hay...
¡ Enhorabuena muy buen trabajo.... ¡

rockclimb

Muchas gracias a todos por las felicitaciones. .palmas .palmas .palmas
Joder T5 Camp vaya interrogatorio, pero no te preocupes un servidor encantado de contestarte.
En las fotos puedes ver la bocana de llenado de aguas limpias y el sistema que he montado para las sucias. Consiste en poner un conector rapido de los de jardineria y con una manguerita lo vacias donde quieres.
Los muebles tienen un currazo pues llevan dos capas de selladora (lija fina entre capa y capa) y dos manos de pintura y te quedan superbien, con un tacto muy suave.
La cama mide 1,10 X 1,90.
La nevera es una Waeco de compresor (bastante carilla 700€) pero te aseguro que es una pasada llega a congelar, por lo que tiene un consumo bastante aceptable, poniendo el termostato bajito ya enfria que te cagas. La tengo conectada a la segunda bateria que me venia de fabrica, pues la pille con calefaccion estacionaria. Tres dias la furgo parada con la nevera en marcha se la come.
Bueno me siento muy alagado por los piropos gracias a todos pero solo soy un aficionadillo al bricolage.
Salud y hacer kilometros.
;)

joan

Más vale maña que fuerza...

Si yo supiera lo que tu sabes, mare!


Por aportarte alguna idea:
Ahora podrías hacer el cajoncito ese que llevan detrás con los altavoces posteriores para tener más armarios.
Podrías poner hidraulicos de cocina para la nevera y cocina fregadero para no tener que cogerlo con gomas.

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

fuertchk

Aficionado????? tio tu no sabes el curro que te akabas de pegar... estas a un nivel altillo colega....
yo intento lo mismo y me sale una mie.... que tkagas (nunca mejor dicho)....

felicidades compi, y de aficionado na.. too un profesional...
 

T5 CAMP

ok rockclimb!!!!!!!!!
eske con la euforia de felicitarte no habia visto  to las fotos.. .meparto .otra preguntilla de na... ;D ¿al tenerla como v.vivienda, como pagas de seguro?
saludos,gracias  ;)

transporter canarias

increible,se llama la pelicula,ya tienes una cali,con tu esfuerzo claro esta,que bastante trabajito te ha tenido que dar ahora a disfrutarla,saludos

brocha

Con ese nivelazo bricoleando no se a que esperas a cojerte dos bisagras un cacho de lona la radial y ponerle el techo a tu Casicalifornia ;D

rockclimb

Buenassssssssss!!!
Mira el seguro me lo buscaron los de viceversa y me ha salido por 560€ todo riesgo con franquicia 300€, pero tengo 37 tacos y 15 de carnet, supongo que debe influir en el precio. Buscalo bien por que donde tenia el coche me pedian 1700€, como puedes entender les mande donde hay que mandar a los buitres aseguradores (con perdon a los buitres). Miratelo en sitios que trabajen con autocaravanas, campers, etc...
Lo del techo esta mas complicado, sobre todo a nivel legal, pues tiene que estar homologado.
No creo que le ponga techo. Es extremadamente caro. Pero un toldo es lo proximo que caera. Hecho en casa porsupuesto.

Unas fotitos del primer viaje. Corcega.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno compañeros salud para tod@s y muchos kilometros.
Gracias por las felicitaciones.

carlos.

rockclimb una preguntita tio, el compresor danfoss que veo que llevas lleva ventilador? yo compre uno hace poco y es un coñazo el ruido que hace hasta el punto que quiero montarlo en los bajos, no se si funcionara bien si anulo ese ventilador y dejo que se enfrie el gas solo con sus conductos y el disipador que lleva de aluminio, tu que crees, por cierto, buen tranajo, muy fino con la sierra y remates, la mia es igualita, solo que deje un espacio entre el mueble y el asiento cama para meter una tabla ahi al dormir (suelo meter muchas tablas jeje) ademas puedo pasar para atras si lo necesito, pero esta claro que como queda bien es con el mueble pegado al asiento y asi ganar espacio, estoy detras de conseguir madera contrachapada y laminada en pvc, pero es una cosa muy dificil si no te quieres gastas 150€ por tablero claro!, un saludo.

fuertchk

eres un crack!!!!!! viendola hace un tiempito y viendola ahora..... uffff muy bueno colega, te sales!!! los muebles estan de puta madre, hasta el color te kedo que te kgas... pa cuando el techo??? pporque es lo unico que te keda no???


 

rockclimb

Hola Carlos.
El compresor no lleva ventilador y la verdad es que la nevera es bastante silenciosa, como la de casa.
El techo me parece que como no me toque la primitiva se va quedar en la tienda. Es muy caro.
Gracias por las felicitaciones.
Salud y kilometros.
;) ;) ;)