Limitar el uso del foro compra-venta

Iniciado por T3Power, Febrero 18, 2007, 02:25:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

.. .Hooola,. .venimos en son d paz, :o, somos d un foro d otro planeta, y queremos contactar cn usuarios pacificos d aircooleds terrestres . . .

... y la receta d la tortilla de patata ,tb tb  8) .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Zurbo

UNa persona puede tener 1 mensaje..... pero ver  el foro todos los días... la gente a veces no se atreve a participar... pero si a poner un mensaje de venta... porque lo necesita... yo creo que si ponen bien los datos e informacion del anuncio... lo dejaria... ya que tambien hay gente que mira solo el apartado de compra-venta... para buscar la furgo de sus sueños...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Su...

Bien dicho Zurbo, creo que eso resume lo que todos pensamos o deberíamos de pensar.

:-*

manué

Yo no se si nos ciega la pasión personal a la hora de leer los mensajes o es que no hay una concordancia entre el emisor y el receptor y de ahí una mala comuniación, este hilo, como este otro http://www.furgovw.org/index.php?topic=7429.msg89242#msg89242 ,han salido a raíz de situaciones ocurridas en el foro de compra-venta, simplemente se esta exponiendo un tema para solucionarlo, aportamos ideas unas mejores que otras para llegar a un consenso y que todas aquellas personas que sin tener mucha idea tanto otras que tengamos más  podamos manejar la máxima información y veráz a la hora de localizar una furgo.  Desde que este foro se va haciendo más conocido ha dado pie a que ocurra alguna situación no deseada con los anuncios de compra-venta.
Creo que hablar de falta de libertad de expresión me parece incorrecto, todo lo contrario cuando lo que está habiendo es un dialogo a través de un foro y una exposición de motivos, además para el buen funcionamiento tenemos a los moderadores y una vez más agradecerles su labor en el  foro ....
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

calitraum

Yo a mi corto entender pienso ke es cuestion de organizacion...el foro se expande y en todas sus secciones hay cantidad de post ohilos como se diga valla...ke se van repitiendo y lo del buscador ...como ke no es efectivo la mayoria de las veces .
Si vosotros los ke entendeis de esto hicieseis los apartados con un indice en cada seccion o en las ke sea necesario pienso ke seria mas simple no se si me explico,no se trata de excluir a nadie sino de ubicarlo donde corresponda sin privar su brico,venta o cualkiera ke sea el motivo de su participacion en el foro.
 Por lo ke me toca puedo decir ke segun el alto mando la gente se kejaba de la cantidad de mensajes ke se acumulaban y no dejaban buscar temas mas candentes de bricos por ejemplo pero yo veo ke de bricos se repiten e inundan el foro y repitiendo los temas por ejemplo como tener agua caliente ..pues si tubieramos un indice donde a mano donde buscar agua caliente y te salieran las soluciones directamente pues ya esta un post o un hilo menos ke retirar para buscar lo ke nos interesa o para ver temas nuevos ke no se pierdan en el grosor de los muchos ke se cuelgan.
En fin no se si me entendereis espero ke si y lo unico ke deseo es ke si los ke fabrican el formato del foro estan en ello solo les deseo ke esten inspirados y realicen un buen trabajo un saludo a tos, desde mi ignorancia en estos temas ke espero me perdoneis si no creeis ke aporto na con mi comentario. ;D ???

BURTON

No hay peor sitio para vender algo, que un foro relaccionado con el articulo, pongo como ejemplo la venta del Burton Jeep, lo tuve anunciado en varios foros 4x4 incluido uno especifico de Jeep , y la gente solo llama para monear por que se aburren, lo puse en segundamano y se vendio en 24 h...creo que este es el mayor problema de la seccion de compra venta de los foros, que se acaba convirtiendo en una seccion de opinion.

Lo que si estoy de acuerdo es que se separaran los anunciantes profesionales de los particulares, y que los profesionales tuvieran que pagar una pequeña cuota (como aportacion al mantenimiento del foro) , yo por mi parte como taller especializado enT3 estaria muy interesado si se plantea una seccion para profesionales.

Txetxo

Calitarum i Burton la habeis clavao. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Y no creo que dar libertad de opinion sea cohartar a nadie ni imponer un pensamiento único.

Y a los moderadores ánimos y seguid así que lo estais haciendo estupendo!!

AlvaroT3

como he dicho en otros mensajes, como moderador del foro de compraventa estamos estudiando la mejor manera de mejorar y agilizar esa parte del foro. Asi que si teneis ideas, sugerencias.... os agradecemos toda ayuda
gracias por vuestras opiniones y animos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

Lo de pagar no creo que sea buena idea pq al final pagar implica derechos... y nos quitarían parte del mango de la sartén...

Creo que lo he dicho antes pero repito: la sección de compra-venta de furgovw es para ayudar a la adquisición de una furgo por parte de los foreros y no para facilitar las ventas.. que no es lo mismo..

AlvaroT3

Acabamos de colgar las normas para poner unanuncio en la seccion de compra ventas de furgos en este foro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.msg91818#new
echarlas un vistazo a ver que os parecen. Si me quereis comentar algo,hacerlo a traves de privados
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manué

Febrero 21, 2007, 22:26:48 pm #25 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 22:29:02 pm por manué
Pues en principio una pega, tal y como esta puesto el que vaya a poner un anuncio no tiene pq leerlo, no se podria poner directamente en la página????
por lo demás una nueva felicitación a los moderadores  .palmas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

petate a frutas

Dejé una opinión en este hilo, donde decía que no hay que limitar el foro, pero ya leyendo algunos post, me he dado cuenta que hay gente que realmente está haciendo "mercadeo" y no me refiero a nivel personal (quiero vender mi furgo y punto y uso la página como un medio) pero estoy leyendo gente que usa la página como si fuese una e-commerce para su uso y beneficio, cuando creo que, un foro es un lugar altruista donde la gente lanza,recibe,discute y comparte información.

Yo a estas alturas creo que hay que cortar con los que encubiertamente usan los puntos anteriores descritos para lucrarse y sacar un beneficio. Por eso se debería dar un punto de atención a todos aquellos que ya se conocen por sus innumerables post de compra-venta, que para nada son particulares, sino que hacen uso de manera indiscriminado del foro compra-venta.

Y si son empresas que se anuncien como tal, que ya he contactado con varios usuarios, diferentes nicks y la contestación a los distintos nicks es una misma empresa y yo pensando que eran particulares!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Txetxo

Cita de: nectardefrutas en Febrero 21, 2007, 22:58:54 pmY si son empresas que se anuncien como tal, que ya he contactado con varios usuarios, diferentes nicks y la contestación a los distintos nicks es una misma empresa y yo pensando que eran particulares!!

Y a eso se le llama estafa. Una cosa es utilizar un medio de difusión y otra es aprovecharse de la mentira para sacar beneficio.

piru-cs

Hola
A mi que estoy en fase de compra de una furgo, la seccion del foro de compraventa, todo el foro, me ha servido de mucho, para recibir consejos, leer comentarios de otros usuarios. La informacion de este foro es PM.

Pero estoy de acuerdo que las empresas de compraventas deberian anunciarse como tales y no como particulares, ademas de pedir un minimo de datos en la venta.

Yo creo que esto no es limitar, censurar el foro. Simplemente es organizarlo y que las empresas se anuncien como tales.

AlvaroT3

si leeis las normas de compra venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.msg91818#new
uno de los puntos marca la obligatoriedad de identificarse como particular o compraventa. Si despues de haber puesto esto, se detecta a un compraventa haciendose pasar por particular, ya tenemos un argumento para borrarle el mensaje, y si lo hace mas veces, echarle del foro. Si se identifica como compra venta, tiene derecho a anunciarse, pero avisando que es un compra venta. De todos modos, estamos demonizando mucho a ese sector. No todos son unos rufianes ¿no? alguno habrá que sea honrado, digo yo.