california t5 104cv o 130cv???

Iniciado por guir, Febrero 17, 2007, 23:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

ya se sabe multi ke hay dos clases de mentirosos los cazadores y conductores...  ;D

Torcuatoporcuato

Cita de: calitraum en Febrero 27, 2007, 14:25:42 pmya se sabe multi ke hay dos clases de mentirosos los cazadores y conductores...  ;D
Añade pescadores y recolectores de hongos y setas.

Un video de una T5 86CV a tope ??? ??? .meparto http://www.youtube.com/watch?v=d7zXTtenPeQ

multivator

hombre pal corte de inyeccion tovia le queda eh

T3Power

Jajaja... pues como lo pille con mis 78CV en mi T3... bueno había un poco de cuesta abajo  .lengua2

http://www.youtube.com/v/-HHA1Usvzy8.swf
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ta

Normalmente en la t5 130 cv , como te despistes se pone a 160 , tienes que ir levantando el pie , a 160 va a 3000 vueltas, todavia queda recorrido, vamos que a 120 va que se ahoga casi , 2400 vueltas mas o menos creo.

cuscus

Yo con la t5 130 cv, alcance los 160kms/hora por gps, el marcador decia 170 kms/hora, el acelerador a tope por lo menos 40 segundos, supongo que llegara a más pero muy poquito más, también tengo que decir que no sé si llevaba viento en contra o a favor.

Sobre la polemica esta o como se llame, pienso que si utilizas la furgoneta mucho por ciudad, sea más conveniente la de 105 caballos, porque la de 130 cv basa su ahorro en combustible por carretera al ir menos revolucionada que la de 105 cv. He cogido también mucho el furgon de 86 cv y una gran diferencia que noto es que la primera en los motores de 1.9 es mucho más larga que la de 130 cv por lo menos en la trasporter, porque en la multivan o caravelle será diferentes las relaciones.

Por otro lado, y del mito que la de 176 gasta menos que la de 130 caballos, en los nuevos motores que venden con filtro de particulas, por lo menos en los nuevos modelos de multivan, atlantis, beach y starline la de 176 caballos gasta más que la de 130.
Un saludo

ta

Febrero 27, 2007, 15:27:58 pm #51 Ultima modificación: Febrero 27, 2007, 15:31:12 pm por ta
el vendedor decia , pero eso es el vendedor , que las probó y las ponian a 200, si no es asi , seguro que 190 , me lo creeria.
Y lo de la de 86 si es verdad que la primera es más larga , eso , o que al aceleras se mueve menos , parece que no sale , pero claro eso despues de coger la de 130 , es que mi hermano tiene la de 86  y se nota , las incorporaciones a las autopistas parecen que se vienen los coches encima.

multivator

Cita de: ta en Febrero 27, 2007, 15:09:09 pmvamos que a 120 va que se ahoga casi , 2400 vueltas mas o menos creo.
una imagen vale mas que 1000 palabras no? pues ahi teneis pinchad el enlace
fotos de consumos y revoluciones a 120

Cita de: ta en Febrero 27, 2007, 15:27:58 pmel vendedor decia , pero eso es el vendedor , que las probó y las ponian a 200, si no es asi , seguro que 190 , me lo creeria.
repito que yo la he puesto en llano y le quedaba pedal

cresteo

Cita de: ta en Febrero 27, 2007, 15:27:58 pmel vendedor decia , pero eso es el vendedor , que las probó y las ponian a 200, si no es asi , seguro que 190 , me lo creeria.
Y lo de la de 86 si es verdad que la primera es más larga , eso , o que al aceleras se mueve menos , parece que no sale , pero claro eso despues de coger la de 130 , es que mi hermano tiene la de 86  y se nota , las incorporaciones a las autopistas parecen que se vienen los coches encima.
a 200 una cali? como se levante el techo a tomarpolsaco  .meparto  .meparto
sus van a quitar el carné

calitraum

;D  pero sera en un llano largo largo y con pelin desnivel hacia a bajo y con el viento a favor no? yo creo,no lo he comprovado, ke 190 en llano y sobrao como ke no .pero creo ke tampoco lo voy a provar con la mia no sea ke le pase lo ke dice cresteo...tais locos y tu mas multi.
,claro ke t3power con su proyet....til  cuidado con las camaras...;D.meparto

multivator

tais retandome a que ponga unas fotitas? .meparto .meparto .nono .nono

Blanco

A esas velocidades, PUM y no lo cuentas :(
Asturias Interminable

MARTIN

Perdonar lo de las mayusculas, pero no estoy acostumbrado a escribir en foros, con mi pregunta no queria abrir un foro absurdo de quien corre mas o quien consume menos, solo quiero saber si tengo que preocuparme por la falta de potencia o velocidad punta en la t5 de 104cv.
Repito los 160 los pilla muy justo y es probable que tenga algun problema en el turbo, intercooler o algo parecido, en la casa dicen que va bien pero leyendo por ahi estadisticas te quedas un poco mosca. Un saludo, y si me podeis ayudar gracias.

Valverdino

Cita de: MARTIN en Febrero 27, 2007, 11:47:35 amSOLO QUIERO SABER HASTA DONDE LLEGA DE VELOCIDAD EN PLANO UNA Y OTRA, POR SI ALGUIEN LO HA PROBADO. TENGO UNA DE 104 Y DE 160 NO PASA( POR LA NOCHE EN AUTOPISTA Y SIN POLIS A LA VISTA NI NADIE EN LA CARRETERA), GRACIAS.

Pues yo no se si llegará a eso mi 130 cv. Tampoco tengo demasiadas ganas de probarlo. Si se que en autopista va "fina" a los 120 que puede ir, y que si te descuidas ella sola se sube a par motor hasta 140 en llano y todo eso; entonces levanto el pie del acelerador.

Por lo demás, me da mucha seguridad el adelantar camiones en carretera, hacer viajes largos con pocas pausas y todo eso.