california t5 104cv o 130cv???

Iniciado por guir, Febrero 17, 2007, 23:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guir

bueno despues de vender mi t3 estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y lanzarme a por una california t5. uf!! mucha pasta...
bueno como veo que en el foro hay muchos entendidos, mi preguna es?
motor 1.9 104cv o 2.5 130cv?
ahí lo dejo! haber si me sacais de dudas!!!

multivator

entre 4 ó 5 cilindros me quedo con 5(130)
entre 5 ó 6 velocidades me quedo con 6(130)
entre correa de distribucion o no correa, no correa(130)
entre subir una autopista de montaña cargado muy bien ó excelente, excelente(130)
si tienes dinero y no pierdes en equipacion(130)
por lo que ves yo lo tendria claro  ;)

Panchita

Por todo lo que ha dicho multivator, California T5 130CV ;D
No soy perro de llevar collar...

guir

bueno veo que el vendedor no me la queria meter hasta el fondo, que todos mas o menos pensais igual...

multivator

Cita de: guir en Febrero 18, 2007, 09:34:54 ambueno veo que el vendedor no me la queria meter hasta el fondo, que todos mas o menos pensais igual...

guir dinos que te ha dicho el vendedor que a lo mejor estamos equivocados nosotros, aunque sinceremente no lo creo ;)

furgokike

Y si ya que te gastas 6kilos y medio, puedes permitirte 3000€ más sin pensartelo me iria a por una Conforline.

Pasas de tener una furgo guapa a tener un lujazo. El climatizador, la calefacción estacionaria, la pintura metalizada, etc...

En serio si te metes en este berengenal, hazlo bien. T5 Comforline 130cv.

Despues de tener precio cerrado de varios concesionarios, busca algo tambien de segunda mano que igual te ahorras 1kilo o más. Con 1 año o 1,5años las furgos estan nuevas y a veces merece la pena. Aqui no hay engaño como en una furgo de 15 años.

Pero primero saca precio de nueva, que los precios oficiales no se parecen en nada a los de los concesionarios y algunos listos quieren vender la furgo con 1 años por lo que les costo a ellos nueva.

KIke

Blanco

Tu mismo, yo también elegí 130Cv y no me arrepiento de nada ;)
Asturias Interminable

txabiana

Nosotros nos decidimos por 130CV y nuestra experiencia, aunque muy corta, es muy satisfactoria.

Y lo que te han comentado, pide precios para lo mismo en diferentes concesioanrios, aún o mejor, de diferentes provincias y cuando te llamen, a negociar...

Feliz compra!

Un beso

Ana y Txabi

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

mahou1979

chus

siempre es mejor andar con maqs caballos, mas soltura de motor, mas retencion en las bajadas y lla se sabe ande o no ande...

expedicion_malaespina

Opino IDEM al resto, a mi me parecia una locura gastarme esa pasta, pero de perdidos al rio. Fué la mejor elección que pude hacer. Conforline 130  .bien
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

castropol

guir

bueno pediros gracias por los consejos! pero me e decidido por la 1.9 104cv.
me las han dejado probar las 2 en el concesionario y para el tipo de conduccion que tengo creo que la 104cv me va perfecta.
así que en un par de meses ya la presentare!!!!

multivator

ESO ES ESCUCHAR LOS CONSEJOS DE LA GENTE Y LO DEMAS CUENTO >:( >:(
(alguien ha hablado en este hilo de andar haciendo formula uno?) en fiss, esperamos las fotos

4

cual es el precio que deberia de rondar una t5 trendline 130 cv,con llantas de 15 las de vw normales,control de crucero,en color verdecito
un amigo a ido a sevilla porque quiere comprarse una y le han dicho que sale en 39600 leros la furgo,es el precio que vienen a salir???
los asientos son los normales...y me a pedido que le ponga el precio por si es el suyo o tiene que ir a mas concecionarios...
un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers