Mayo 24, 2024, 20:10:29 pm


Suelo de sintasol

Iniciado por SRG310, Febrero 16, 2007, 14:16:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cogelafurgo

supongo que club camper se refiere a que pillemos con la misma pistolilla de la silicona y hagamos un hilo por el contorno para que se sujete bién

el tuyo ha quedado bién, a mi me queda una arruga debajo de los asientos que van "patrás" que me tiene loco  .loco2 ya verás en la foto

pasé otra vez por el leroy pa asegurarme y no he encontrado ni azul ni como el tuyo, sólo unos rollos de 0,50m de ancho adesivos que sirven pa forrar muebles y demás que me los apunto en la lista...

cogelafurgo

ei jimagua, aquí está mi suelo actual, le da un aire al tuyo, aunque ya te digo en azul no vi nada y todo lo que encontré era tipo madera o piedra, me falta la parte del asiento cama que no se que hacer, si ponerle o dejarlo así

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

SRG310

Pufff, cambialo tío  que tiene un aspecto igual de guarrete que el que tenía el mío...
Por cierto, esa parte si que la pegúe, claro, usé cola de contacto.

calitraum

lo malo de estos suelos es ke si fumas y cae una ghusta se kema y keda marca no?

cogelafurgo

jimagua, pues porque no viste la parte que ya he cambiado, había una mancha de aceite de motor en medio que era demasiado, el antiguo dueño la usaría para algo más que para campear, jeje

calitraum, ya te digo, pero bueno, por lo que me ha costado el rollo de suelo (11€), y aún me sobra para el asiento, se cambia después de darle mucha guerra si es preciso.  ;)

saludos