La gente puede ir sentada en contrasentido??????

Iniciado por javigar, Febrero 16, 2007, 13:24:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javigar

Hola:

Puede llevar a gente sentada y con el cinto en contrasentido al de la furgo?. Me comprendeis no?. Mañana voy a ver mi furgo!!!!! ;D ;D ;D ;D

El que se aburre es porque quiere....

euskovan

Sí.. yo tengo una multivan y un asiento va al revés de la marcha. Si viene de origen no tiene por que haber problemas.
  < click it!

eneko

Yo tengo una generation con un asiento intermedio que es giratorio y pone que está prohibido usarlo en el sentido contrario de la marcha... supongo que en las t3 multivan sí podrás si lleva su cinturón y demás...

MAK

en mi T3 tengo el asiento con cinturon y homologada para 6 plazas, pues me pararon los mossos y me dijeron que alli no podia ir nadie, le enseñe la documentacion los cinturones, llamo no se a quien se lo miro y remiro, pero el cabezon que no y hizo que la persona que llevaba alli se sentara atras, pero ni multa ni nada, para mi que queria ver la furgo por dentro y no sabia como

Perepu

En los papeles de mi T4 Multivan especifica que dos asientos pueden ir en el sentido contrario de la marcha. (Aunque no indica cuales??,)

manué

Subo este tema por si alguien puede aclararlo más.
Ando con la mosca detrás de la oreja de si puede ir alguien en contrasentido en mi wt3 multivan, la tengo homologada para 6plazas pero solo llevan cinturón 5, el asiento que va contrasentido no lleva cinturón, en principio lo del cinturón debería dar igual no???? lo que no se si se puede ir sentado contrasentido ????
aciasssss
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

petate a frutas

Si pueden ir, yo tengo dos sillones en contrasentido con sendos cinturones de seguridad. Una Multivan

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

manué

La furgo viene asi de fábrica con 5 cinturones y 6 plazas, homologada para 6 plazas y pago por 6 plazas en el seguro....?????

pronillo

En una Camper Moncayo que tuve del 2003 venia homologada de la casa para seis plazas, dos de ellas en contrasentido y solo llevaban, esas plazas, cinturones de cintura, es decir, de dos puntos.

manué

Cita de: angeles en Octubre 01, 2007, 00:18:00 am
ya sabes... busca cinturón.

no se puede tienen que homologarlos, ya pregunté en la ITV, además de que  no hay forma de ponerlos, no vienen hechos los agujeros para los tornillos

petate a frutas

Cita de: manué en Octubre 01, 2007, 00:26:35 am
no se puede tienen que homologarlos, ya pregunté en la ITV, además de que  no hay forma de ponerlos, no vienen hechos los agujeros para los tornillos

Los cinturones para esos asientos son de "barriga" solamente, la mía esta homologada para 5, 7 y 9 plazas, las otras tres no se de donde carajo se las sacaron. Javigar que furgo es?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Quimosavic

Si el vehículo viene diseñado así, con asientos que miran hacia el fondo, los asientos que tienes montados son originales/están homologados... y tienes tus cinturones en los asientos etc... no debe haber problema.

Imaginaté si no vehículos como limusinas... ¿?¿?¿

;)

Ta luegoor!!