[VW T5 Caravelle] Presentación desde Madrid (Con fotos)

Iniciado por danyelrr, Febrero 16, 2007, 12:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Hola rome y flagonet. Con recpecto a la lo de si 102 o 130, la mia es 104, que tampoco es mucha diferencia con la 102, pero yendo 6 personas, depósito lleno, maletero cargadito los dos aires puestos, sólo noto algo de pérdida al final de ciertas cuestas (NIV), pero como voy muuyyyy tranquilo  .meparto (120/130 Km) y no tengo prisa, pues me vá muy bién. Ya te digo depende de la conducción que hagas y los km que recorras.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

rome

ah, pues de lujo,porque nosotros somos normalmente 2 y nunca paso de 130km/h.ya la encarge, y me dijeron q en 2 meses me viene.joder q ganas.
saludos.

danyelrr

Pues ánimo rome, que 2 meses se pasan muy rápido  ;D

kamatxo

mu chula y elegante la furgo!!! seguro que terminas haciendole un monton de bricos ;)
limas del mundo unios!

rome

oye danyelrr, una preguntilla, en los asientos traseros (justo detras del piloto y copiloto) yo la pedi con dos plazas ahi, me vendra con reposabrazos en el de la derecha?tu como lo tienes?
saludos

joseph

buena furgo y muy guapo el color...claro es la T5!! ;D

Lo de los airbags bien hecho!! yo soy un puto racano y no le puse y ni al acompañante, mi novia desde ese momento aparte de no hablarme , conduce ella.. ;D.. Joderr no me di cuenta solo mir lo dl metalizado, que si el aire y los asientos confort y lo demas..que le den! mal hecho ..mal heco..

Bienvenido!! ;)

danyelrr

Muy buenas a todos. Rome, la mia tiene 8 plazas, así que no se si al pedirla con 7 el banco central viene con reposabrazos, pero algún otro compi del foro tiene una T5 con 7 plazas y creo que no tiene reposabrazos. Ta luego

rome