[VW T3] Mejorar el surtidor de agua del limpiaparabrisas.

Iniciado por T3Power, Febrero 15, 2007, 15:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Desde dentro. tienen unas pestañas. Eso si... llegar a ellos es mas complicado... Yo tenía el salpicadero desmontado.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

polutxo

nosotros a la de Scooby bus le pusimos dos de dos chorros mas cuadrados que siga las lineas de la furgona, y no hubo que modeficar nada de nada, usamos los de una renault express...

maximix

T3 power con su permiso me voy a copiar su brico, ( el lunes a primera hora a la casa mercedes) .meparto

bagheera

A la agenda de los bricos pendientes.

¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

T3Power

Cita de: maximix en Octubre 25, 2009, 08:12:18 am
T3 power con su permiso me voy a copiar su brico, ( el lunes a primera hora a la casa mercedes) .meparto


Y sin permiso también puedes copiar el brico, que esto no es microsoft. ;-)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

poleteiep34

genial tutorial!
tengo una preguntilla, cómo quitas el de atrás? y el motorcillo del parabrisas, se quita igual? es que me gira solo un poco y luego deja de girar y se queda en esa posicion.. :-\

migdosmil

T3 power con su permiso me voy a copiar su brico,de hecho ya tengo los surtidores (que ya suben de los 12 Euros con el iva) y los agujeros agrandados, me queda retocar los surtidores para que se adapten a la curva, hacerme una junta para que no entre agua y montarlos cuando monte la furgo despues de pintada.

Cita de: poleteiep34 en Abril 05, 2010, 09:50:11 am
tengo una preguntilla, cómo quitas el de atrás? y el motorcillo del parabrisas, se quita igual? es que me gira solo un poco y luego deja de girar y se queda en esa posicion.. :-\

El limpia de atras se quita fácil, cuando retiras el guarnecido del portón veras que hay una placa que soporta el motor, quitas el brazo del limpia, quitas las tuercas que fijan el eje del brazo, sueltas la placa y jugando un poco con el motor lo consigues sacar. De todas formas yo comprobaria el tema electrico antes de sacar el motor, comprueba que al motor le llega un positivo de contacto, el positivo que le dará el rele del limpia trasero y le llega masa al motor. si todo esta correcto entonces sacaria el motor. (para mi que te va a faltar el positivo por contacto, o es la escobilla que toma positivo para el retorno a cero del motor) UN saludo.

olofi05

Cita de: polutxo en Octubre 25, 2009, 05:14:00 am
nosotros a la de Scooby bus le pusimos dos de dos chorros mas cuadrados que siga las lineas de la furgona, y no hubo que modeficar nada de nada, usamos los de una renault express...


Aúpa!... nos puedes poner alguna foto... .fotografo ... pls!... GRACIAS... También agradecer a T3Power...  .bien


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new


NachoT3

Aqui quien mas quien menos a plagiado al amigo David
Yo llevo unos de dos chorros de buschminde (creo que se escribe asi) y van del carajo

olofi05

Gracias Nachomon!...

Me has hecho acordar de las fotos del Syncroviaje que aún no había visto... ¿Cómo lo pasaríais c....nes?


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

neodanir


Nachogomez


joo

hola :soy nuevo en el foro me compre una vw t3  transporte 1986 y no le encuentro por donde agregar el agua al deposito de los lavaparabrisas si me puedes ayudar se agradese.

tnttgn

Por casualidad, no sabras que numero de pieza tiene y donde puedo encontrar la junta de goma que hay entre el deposito de agua y la bomba? tiene forma de sombrerito y esta agujereada del centro.



excelente brico



saludos!!!